Sheyla Rojas corre a los brazos de Antoñito a quien recibió para darle un tour en México [VIDEO]

¡Emocionaron las redes sociales! Sheyla Rojas volvió a ser protagonista de un conmovedor video donde vuelve a los brazos de su pequeño hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas vuelve a los brazos de su pequeño hijo Antoñito.
Sheyla Rojas vuelve a los brazos de su pequeño hijo Antoñito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Juntos. Antonio Pavón sorprendió con una tierna historia en Instagram del reencuentro entre su expareja y madre su hijo, Sheyla Rojas con el pequeño en tierras charras, donde estarán por unos días vacacionando.

Cabe recordar que hace unas semanas Sheyla Rojas llegó a España donde fue bien recibida por Antonio Pavón, la nueva novia del torero y toda la familia del español, quienes le celebraron su cumpleaños.

Además, también en diversas declaraciones los contentos padres mostraron su nueva amistad, pese a los escándalos del pasado, donde Sheyla invitó a Antonio y novia, para México donde seria la anfitriona.

Sheyla Rojas junto a Antonio Pavón y Antoñito en Guadalajara

Ahora esa promesa es una realidad, pues a tempranas horas de la mañana Sheyla y Antonio estuvieron en América Hoy, donde confesaron que se lo están pasando súper bien.

“Nos estamos yendo de turismo, por una pirámides (...) llegamos ayer 13 de octubre, por la tarde noche y lo primero que fuimos fue a la basílica de la Virgen de Guadalupe y hoy vamos a dar un paseito para conocer México”, dijo Antonio Pavón emocionado.

En el paseo familiar estaban todos, Antonio, su novia Joyce, Sheyla y el pequeño Antoñito, no se vio al novio de Sheyla Rojas quien también invitó al torero, sin embargo, se le vería en los próximos días.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...