Rosángela y su opinión sobre las primicias de Peluchín con Peter Fajardo: "Serán amigos..." [FOTO]

La chica selfie Rosángela Espinoza dejó en claro su opinión sobre las primicias de Peluchín. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rosángela Espinoza arremetió contra su exproductor Peter Fajardo?
¿Rosángela Espinoza arremetió contra su exproductor Peter Fajardo?Crédito: Composición El Popular

Claro y conciso. A través de redes sociales, Rosángela Espinoza se refirió a las primicias que suelta Rodrigo González, alias Peluchín, en su programa Amor y Fuego con referencia a Peter Fajardo, el productor de EEG y dejó entrever que habría una amistad entre ambos.

Es así que a través de su cuenta oficial de Twitter, la chica selfie aclaró: "Serán amigos. Me preguntaron los de Amor y fuego si este #twitter es el oficial", comentó en primer lugar.

Además, dejó en claro que las noticias que habrían estado sacando en el programa habrían sido para "vender humo", ya que los tiktoks expuestos en el show de las tardes eran apsados.

"Hoy solo sacaron un tiktok que lo grabé hace 5 días y no los actuales. A buen entendedor pocas palabras. Este mundo es complicado para mí", resaltó poco después, en referencia a lo expuesto por la prensa escrita y televisiva.

elpopular.pe

"Mi etapa de chica reality llegó a su fin": Rosángela le dice 'adiós' definitivamente a Esto es Guerra

Tras su eliminación en EEG, Rosángela Espinoza volvió a dirigirse a sus fans en redes sociales y añadió que no hay marcha atrás, ya que su etapa como chica reality acabó para ella.

"Gente bonita, solo decirles que mi etapa de 'chica reality' llegó a su fin. Es la primera vez que me eliminan del programa, eliminada no suspendida. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional", se lee en la primera parte del mensaje en Instagram.

"Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras. También soy influencer travel y healthylifestyle", añadió poco después.

Finalmente, la exintegrante de Esto es guerra aclaró que está agradecida de haber participado en el reality de competencia más visto de la televisión peruana.

"Siempre estaré agradecida con todos, a partir de ahora haré repost a cuentas que apoyen mis actividades. Gracias a Esto es Guerra por la linda oportunidad 2017 a 2021. La Roucha, la bonita, el arma secreta, la Barbie peruana siempre estará en sus corazones", enfatizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...