"Mi etapa de chica reality llegó a su fin": Rosángela le dice 'adiós' definitivamente a Esto es Guerra

La chica selfie Rosángela Espinoza está dispuesta a decirle "Adiós y hasta nunca" al reality que la llevó a la fama y así lo dejó en claro en sus stories.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza aclaró en redes sociales que ya no volverá más a EEG.
Rosángela Espinoza aclaró en redes sociales que ya no volverá más a EEG.Crédito: Composición El Popular

Tras su eliminación en EEG, Rosángela Espinoza volvió a dirigirse a sus fans en redes sociales y añadió que no hay marcha atrás, ya que su etapa como chica reality acabó para ella.

"Gente bonita, solo decirles que mi etapa de 'chica reality' llegó a su fin. Es la primera vez que me eliminan del programa, eliminada no suspendida. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional", se lee en la primera parte del mensaje en Instagram.

"Puedo decir con orgullo que soy licenciada de marketing, así que seguiré especializándome y de esta manera aportar en mi empresa y futuras. También soy influencer travel y healthylifestyle", añadió poco después.

Finalmente, la exintegrante de Esto es guerra aclaró que está agradecida de haber participado en el reality de competencia más visto de la televisión peruana.

"Siempre estaré agradecida con todos, a partir de ahora haré repost a cuentas que apoyen mis actividades. Gracias a Esto es Guerra por la linda oportunidad 2017 a 2021. La Roucha, la bonita, el arma secreta, la Barbie peruana siempre estará en sus corazones", enfatizó.

elpopular.pe

Elías Montalvo tras distanciamiento con Rosángela Espinoza: "Siempre estaré agradecido con ella"

Luego de que Rosángela Espinoza y su mamá despotricaran en su contra, Elías Montalvo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no apoyó a su 'Rous' para que se quede en la competencia de Esto es guerra.

Recordemos que el tiktoker prefirió votar para que se quede Alejandro Pino 'Chocolatito' en vez de Rosángela Espinoza, esto no fue bien tomado por ella ni tampoco por los seguidores del reality.

"Decirles que me siento triste porque no me hubiese gustado que se vaya nadie. Quería decir en el micro que hace poco pase una situación similar a la de Alejandro y me puse en su lugar y no me hubiera gustado que estando lesionado (sea eliminado). Eso fue por qué voté por Alejandro", señaló.

Respecto a su relación con Rouss señaló que le tiene bastante cariño y siempre estará agradecido con ella. "La quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con ella”, indicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...