Rodrigo González saca cara por reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna: "Tiene el deber de informar"

El novio transgénero de Lesly Reyna, Aleck Scolari, reclamó a reportero de Amor y Fuego por grabarlo sin su consentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:
Rodrigo González defiende a reportero tras reclamo de novio de Lesly Reyna:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se molestó. El novio transgénero de Lesly Reyna, Aleck Scolari, expresó su total malestar contra el reportero de Amor y Fuego, pues señaló que grabó la conversación que tuvieron sin su consentimiento. Sin embargo, Rodrigo González salió en defensa de su colega.

“Hay un audio que está completo, que no lo hemos podido emitir, pero se te ve llorando. No me puedes decir que es mentira”, le recordó el reportero al joven chileno.

Aleck Scolari se mostró desconcertado y le aseguró que lo que hablaron fue algo íntimo como amigos. “Tú me dijiste que conversamos como amigos, te dije yo no voy a grabar, no quiero grabar contigo, no quiero hablar sobre mi relación, eres el único adulto hombre en Perú, te dije que me sentía solo”, indicó.

Luego le aclaró que no sabía que lo estaba grabando y que jamás le dijo que se hizo cortes en el brazo. “Quería que me acompañaras a conversar por el tema de mi operación y tú estás mostrando audios, conversaciones privadas de los dos que yo no sabía que me estabas grabando”,

“Yo nunca te dije oye, me corté un brazo”, agregó el joven.

Luego Rodrigo González intervino e intentó poner "paños fríos" a ese momento. “Luis no ha revelado ninguna información acerca de tu relación o esos pormenores, lo que ha revelado es que tú querías quitarte la vida y él tiene el deber de informar”, le dijo.

“Tú manipulaste la información […] Él dijo que yo me quería quitar la vida, cosa que yo nunca se la he dicho”, se defendió Aleck negando que ha dicho eso en los audios.

Vecinos preocupados por actitud violenta de su novio transgénero de Lesly Reyna

Los vecinos de Lesly Reyna se mostraron preocupados por la actitud de su novio trasngénero Aleck, pues señalan que tuvo un episodio violento.

“Vino, nos maltrató, nos golpeó la ventana, las puertas, Aleck, arriba rompió todo, tengo mucho miedo por Lesly”, dijo uno de los testigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...