Ricardo Montaner: "Me explota el corazón" [FOTO]

El cantante de balada no pudo más con la emoción al enterarse que sería abuelo por parte de su única hija mujer Evaluna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Montaner dedica tierna mensaje al hijo de Evaluna.
Ricardo Montaner dedica tierna mensaje al hijo de Evaluna.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

El cantante venezolano no dudó en utilizar sus redes sociales para celebrar el anuncio que hizo su hija Evaluna y su yerno el cantante colombiano Camilo.

Camilo y Evaluna Montaner sorprendieron a todos sus fanáticos con el anuncio de la llegada de su primer hijo. A través del videoclip de su tema “Índigo”, las reacciones de sus familiares y amigos no se hicieron esperar, sobre todo la del padre de la cantante, Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, desde hace mucho tiempo manifestó su deseo de convertirse en abuelo. Es por eso que, tras el anuncio de su hija y su esposo, Montaner subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram, dónde se aprecia el nombre de su nieto, quien se llamará “Índigo”.

En la descripción de la imagen, se puede observar un lindo detalle por parte del venezolano.
"Me explota el corazón", fueron las palabras tan sencillas, pero con gran significado, que compartió con todos sus seguidores el padre de Evaluna Montaner.

Al parecer el embarazo de la menor de los Montaner ha sido recibido con mucha alegría por toda la familia de los cantantes.

Cabe resaltar que los fans han acogido con mucho amor esta noticia y no ha pasado desapercibido que en menos de 24 horas, el videoclip del tema, publicado en el canal de YouTube del colombiano, ha conseguido más de 14 millones de reproducciones.

elpopular.pe

Camilo contó detalles cómo fue que conoció a Evaluna Montaner

El cantante Camilo reveló de cómo comenzó su historia de amor con su esposa Evaluna Montaner.

El cantante colombiano, quien ya piensa tener un hijo con la hija de Ricardo Montaner, conversó para el programa "Ventaneando" en México cómo conoció a su ahora esposa.

“Nos conocimos en Bogotá porque nos contrataron para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños. Como un año y pico después, ella me escribe y ahora mira mi anillito (de matrimonio)”, relató.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...