Usuarios trolean a Kate del Castillo comparándola con Juliana Oxenford y a su compañero con Cachín

¡Se pasaron de fríos! Divertidos usuarios no perdieron el tiempo y afirmaron que Kate del Castillo sorprendió con tremendo look. ¿A quién se parece?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios hacen divertida comparación entre Kate del Castillo y Juliana Oxenford.
Usuarios hacen divertida comparación entre Kate del Castillo y Juliana Oxenford.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La llegada de Kate del Castillo y todo su equipo de producción generó una gran conmoción en nuestro país, pues la famosa actriz mexicana estuvo por varios días grabando para su serie.

Como se recuerda, la intensa serie de Netflix y Telemundo, La Reina del Sur, tuvo varias escenas que fueron grabadas en nuestros paisajes peruanos, pues llegaron hasta la ciudad imperial del Cusco.

Sin embargo, eso no fue todo, Kate llegó con una cabellera marrón la cual fue vista en diversas grabaciones, pero al llegar al Jirón Ocoña en Lima, la actriz mexicana apareció con una peluca rubia.

Esto sería parte de la trama, pero los usuarios en Twitter quienes además de celebrar que estaban cada vez más cerca de Kate, tuvieron una graciosa reacción que nadie esperó.

Kate del Castillo: usuarios la comparan con personalidades peruanas

Como lo mencionamos, la actriz intérprete de La Reina del Sur, llamó la atención con su radical cambio de look, por lo que unos cibernautas le comentaban que se parecía a Verónika Mendoza, mientras otros decían que era a Juliana Oxenford.

Mientras que su compañero de actuación, Antonio Gil, tampoco se salvó, y los divertidos tuiteros afirmaron que se parecía a Carlos Alcántara, el famoso Cachín. Y tú ¿Qué opinas?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY