Rebeca Escribens sobre nuevo compromiso de Josimar con cubana: "Su vida es un mejunje" [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos opinó del nuevo compromiso del salsero en los Estados Unidos, pese a embarazo de María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de América Espectáculos no dudó en opinar de la nueva relación de Josimar.
La conductora de América Espectáculos no dudó en opinar de la nueva relación de Josimar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens regresó a su bloque con la lengua más afilada que nunca y esta vez no dudó en opinar del nuevo compromiso del salsero Josimar en los Estados Unidos, pese al embarazo de su expareja, María Fe Saldaña.

Como se recuerda, el programa Magaly TV: La Firme expuso en exclusiva la supuesta pedida de mano de Josimar hacia la joven cubana, con quien había sido captado hace unos días. “Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, señaló Magaly Medina, al ver los paseos del salsero y la rubia.

Ante ello, en la última edición de América Espectáculos, Rebeca tildó de 'Menjunje' su vida amorosa y prefirió no opinar al respecto. "Vamos a hurgar en la vida de Josimar, bueno se va a casar, la verdad es todo un mejunje su vida y me apena explicarlo", dijo muy asombrada.

Vale recalcar, que María Fe Saldaña se encuentra en la dulce espera del salsero y hace poco, Amor y Fuego, emitió el preciso momento en que la joven hablaba por teléfono con uno de los amigos que al parecer tendría en común con el salsero.

“Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho que sí, que María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien (...) Dice que tiene un audio de la señora Rocío (mamá de María Fe) malteándome, es por eso que yo quiero hablar con la señora Rocío... Pero él inventa, déjalo que hable no más”, se le escucha decir molesta.

Asimismo, señaló que el salsero le habría pedido matrimonio y que ella no aceptaría casarse con él. "Él dice que va a venir de Estados Unidos a casarse conmigo. Yo no sé con quién se va a casar, con mi alma, porque yo no me voy a casar con él. Yo sí me he mostrado molesta con él, porque de verdad me da mucha cólera que a una persona le diga eso de casarse, a otra persona le inventa otra cosa, con qué finalidad”, añadió.

Josimar: ¿Cuáles serían sus razones para este nuevo romance?

De acuerdo a Magaly Medina, sus periodistas en Estados Unidos le habrían informado que este nuevo amor de Josimar se trataría de una especie de 'pantalla' para que de esa forma, obtenga sus papeles regularizados.

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en regla”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...