Amor y Fuego revela el perfil psicológico de Josimar [VIDEO]

Al saber que una vez más Josimar abandonó a su ex pareja embarazada, el programa Amor y Fuego se contactó con profesionales y revelan el perfil psicológico del cantante.

Peluchín y Gigi Mitre cuestionan personalidad de Josimar

Peluchín y Gigi Mitre cuestionan personalidad de Josimar

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre en su última edición, revelaron el perfil psicológico del cantante de salsa Josimar.

Especialistas de la salud mental evaluaron el comportamiento de este personaje de Chollywood.

Últimamente se ve a un Josimar contradiciéndose y victimizándose ante cualquier situación que sea expuesto. El aventurero no solo se volvió mediático por la popularidad  de sus pegajosas canciones, sino también por las relaciones tóxicas y tormentosas que ha tenido en este último tiempo.

La psicóloga invitada al programa de espectáculos comentó que Josimar cuenta con una inestabilidad emocional.  A su vez se le cuestiona al cantante que es una persona sin empatía ya que no piensa en la consecuencia de sus actos.

Una de las cualidades que ambas especialistas coincidieron fue que Josimar es una persona egocéntrica, quién se centraría en sus propias necesidades.

Y con respecto al cambio de pareja constantemente, se le define como cada una de sus parejas no llenan sus expectativas y busca el mismo patrón de mujer que al final termina dependiendo de él. Y así el cantante tenga poder sobre su pareja.

Esta evaluación realizada al salsero fue tras dejar a su ex pareja María Fe Saldaña embarazada y al parecer el cantante ya estaría con otra pareja.

Lazy loaded component iframe

Gigi destruye a Josimar tras amoríos con cubana

Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Josimar en una nueva edición de Amor y Fuego y tras haber visto las imágenes en las que el salsero le habría propuesto matrimonio a la cubana, generó que Gigi despotricara contra él.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales