Milena Zárate critica a Melissa Klug: "Es chibolera pues, su novio tiene 24 años"

Milena Zárate resaltó que si Melissa Klug es feliz con su novio de 24 años está bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate sigue creyendo que Jesús Barco es un chiblo para Melissa Klug.
Milena Zárate sigue creyendo que Jesús Barco es un chiblo para Melissa Klug.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No la suelta. Milena Zárate fiel a su estilo no dudó en opinar una vez más sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, quiene están en planes de matrimonio. La modelo colombiana señaló que por su cabeza no pasaría la idea de casarse con un chico tan menor.

Todo ello lo dijo en el programa D' Mañana de Panamericana TV, pues le preguntaron si considera que la 'Blanca de Chucuito' es una 'chibolera'.

“Sí, y no es que yo la considere, es real. Bien por ella, es una mamacita, para tener la cantidad de hijos que tiene, ser abuela, estar en ese estado que se conserva y poder levantarse un pelado de 24 años, mis respetos”,  señaló.

Sin embargo, ahí no acabó todo sino que hizo hincapíe en las diferencias de edades, pero aclaró que si ella está feliz es lo único que importa.

"Sí es chibolera pues, su novio tiene 24 años, obvio que es chibolera, un pelado de menos de 30 para una mujer que está por encima de los 35, obviamente que es chibolera, pero bien por ella, no es en mala onda. Yo no me casaría con un chibolo de 24 años, ¿un hijo más para mi? pero si ella es feliz haciéndolo, bien por ella, que le vaya super bien y que sea muy feliz”, sentenció.

Milena Zárate critica a Vania Bludau tras ser captada en reunión social

Milena Zárate considera que Vania Bludau no está comprometida con el reality Reinas del Show tras no cumplir con los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de coronavirus.

Es por ello que pide regresar a la competencia, pues ella cree que sí se merece otra oportunidad.

Milena Zárate cuestiona el compromiso de Vania Bludau

Milena Zárate cuestiona el compromiso de Vania Bludau

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...