Melissa Paredes se conmueve con reencuentro de Sheyla y Antoñito: "La familia completa" [VIDEO]

Sheyla Rojas, su hijo, Antonio Pavón y Joi Sánchez tuvieron un emotivo reencuentro en México y se lucen como una familia feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se reencuentra con su hijo en México.
Sheyla Rojas se reencuentra con su hijo en México.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se alegra por reunión. Sheyla Rojas recibió por todo lo alto y con un emotivo abrazo a su pequeño Antoñito, quien llegó acompañado de Antonio Pavón y Joi Sánchez a pasar unos días en México. Este cuadro familiar conmovió a Melissa Paredes, quien comentó el feliz momento.

La conductora de América Hoy evidenció su alegría y emoción al ver a la popular 'Shey, Shey' junto a su hijo, expareja y la prometida del exconductor de televisión juntos paseando y representado a una familia moderna.

"El reencuentro de Antoito, Antonio y Sheyla Rojas, claro que sí", presentó Ethel Pozo antes de preguntar qué es lo que se encontraban haciendo tras su llegada a tierras charras.

Pero, la más emocionada por el emotivo junte fue Melissa Paredes, quien resaltó la muy buena relación que llevan Sheyla Rojas y Antonio Pavón por el bienestar de su pequeño.

"Me encanta ver ese cuadro, parece de fotografía, porque está la familia completa, está Sheyla, está el bebé, está Antonio, está la novia Joi. Qué lindo todos paseando", agregó muy contenta la conductora de América Hoy.

Sheyla Rojas se reencuentra con el pequeño Antoñito

La exconductora de televisión Sheyla Rojas se mostró emocionada de volver a ver a su hijo, quien llegó hasta México junto a Antonio Pavón y su novia, Joi Sánchez, a quienes les ofreció hacerles un tour por tierras charras.

“Nos conocemos por videollamada, pero me muero de ganas por conocerlo personalmente porque siempre es muy amable y agradable con nosotros. Nos espera en Guadalajara con mariachis, con todo”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...