¡Qué ternuritas! Desde Alejandra Baigorria hasta Ivana Yturbe: ¿Cómo lucía la farándula en la niñez? [VIDEO]

Parejitas como Angie Arizaga y Jota Benz, Beto Da Silva e Ivana Yturbe además de Alejandra Baigorria y Said Palao lucían muy parecidos de pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo lucían los actuales y exchicos reality de pequeños?
¿Cómo lucían los actuales y exchicos reality de pequeños?Crédito: Composición El Popular

En un nuevo informe de En Boca de Todos, el magazine de las tardes expuso a algunas de las figuras más reconocidas de Esto es Guerra tales como Alejandra Baigorria y Angie Arizaga, pero no actualmente, sino como lucían de pequeños.

Parejitas como Angie Arizaga y Jota Benz, Beto Da Silva e Ivana Yturbe además de Alejandra Baigorria y Said Palao son algunos de los más curiosos en la lista que presentó el programa conducido por Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Maju Mantilla.

Es así que en las imágenes se ve a una pequeña Angie de 5 años, mientras que, por su parte, Jota luce un divertido corte casco.

Por otro lado, la primera aparición de Alejandra se dio cuando inició en Nubeluz, quien estaba más que emocionada por haber formar parte de este programa tan exitoso.

¿Ya viste a los demás? No te pierdas el siguiente video.

Milena Zárate no deja a Melissa Klug: "Es chibolera pues, su novio tiene 24 años"

No la suelta. Milena Zárate fiel a su estilo no dudó en opinar una vez más sobre la relación de Melissa Klug y Jesús Barco, quiene están en planes de matrimonio. La modelo colombiana señaló que por su cabeza no pasaría la idea de casarse con un chico tan menor.

Todo ello lo dijo en el programa D' Mañana de Panamericana TV, pues le preguntaron si considera que la 'Blanca de Chucuito' es una 'chibolera'.

“Sí, y no es que yo la considere, es real. Bien por ella, es una mamacita, para tener la cantidad de hijos que tiene, ser abuela, estar en ese estado que se conserva y poder levantarse un pelado de 24 años, mis respetos”,  señaló.

Sin embargo, ahí no acabó todo sino que hizo hincapíe en las diferencias de edades, pero aclaró que si ella está feliz es lo único que importa.

"Sí es chibolera pues, su novio tiene 24 años, obvio que es chibolera, un pelado de menos de 30 para una mujer que está por encima de los 35, obviamente que es chibolera, pero bien por ella, no es en mala onda. Yo no me casaría con un chibolo de 24 años, ¿un hijo más para mi? pero si ella es feliz haciéndolo, bien por ella, que le vaya super bien y que sea muy feliz”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...