Magaly Medina revela que hay otra mujer con la que Eduardo Rabanal habría sido infiel a Paula Arias

Magaly Medina contó EN VIVO que su equipo habló con una joven que tuvo acercamiento con Eduardo Rabanal, y le pidió a Paula Arias abrir los ojos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contó EN VIVO que su equipo se comunicó con una joven que mantuvo acercamiento con Eduardo Rabanal, y le pidió a Paula Arias abrir los ojos.
Magaly Medina contó EN VIVO que su equipo se comunicó con una joven que mantuvo acercamiento con Eduardo Rabanal, y le pidió a Paula Arias abrir los ojos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Cómo para no creerlo. Paula Manzanal volvió oficialmente con Eduardo Rabanal pese a una presunta infidelidad, y Magaly Medina tuvo mucho que decir al respecto de este tema en su programa.

Anoche 13 de octubre, en la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora le dio con palo al futbolista, y luego sorprendió a todos al contar EN VIVO que este no solo habría sacado los pies del plato con la madre de su hija, sino que tendría otras 'perlitas'.

Magaly Medina contó EN VIVO que su equipo se comunicó con una joven empresaria de provincia que mantuvo acercamiento con Eduardo Rabanal, y le pidió a Paula Arias por favor abrir los ojos.

"Además, quiero hacer un llamado público. Nosotros tuvimos una conversación con otra persona que al final como era una empresaria emprendedora de provincia, no quiso mezclar su marca con esto, el jugador Rabanal sabe a quién me refiero, pero sí tuvimos la versión de ella", dijo.

Al escuchar estas palabras, el doctor Tomás Angulo, que estaba de invitado en el programa de Magaly Medina, se mostró en shock. "¿Hay otra persona?", preguntó anonadado, a lo que ella respondió afirmativamente con más detalles.

Asimismo, la periodista, que ya se había referido al tema un día antes, se dirigió a esta mujer y le hizo un llamado para que salga a brindar sus declaraciones, y así poder ayudar a Paula Arias a dejar esta relación con Eduardo Rabanal.

"Si, y con nosotros al final se arrepintió de hablar porque dijo que no quería digamos que, hacerse conocida en este medio, porque el jugador tal mantuvo alguna conversa con ella, etc., entonces ojalá se animara para así realmente quitarle la venda de los ojos a Paula", precisó.

Eduardo Rabanal se pronuncia sobre relación con Paula Arias

Como se recuerda, fue el mismo Eduardo Rabanal quien sorprendió a todos tras publicar una romántica fotografía besando a Paula Arias, confirmando así su reconciliación, y luego no tardó en pronunciarse públicamente sobre ello.

El integrante del club Carlos A. Mannucci conversó con Mujeres al mando, y fue cuestionado sobre si retomó su relación con la líder de Son Tentación, y sin problemas, él atinó a decir que ambos estaban “muy bien”. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...