Magaly Medina contó que Alfredo Zambrano evalúa demandar a Aída Martínez

El abogado y esposo de Magaly Medina, Alfredo Zambrano, estaría a punto de tomar acciones legales contra Aída Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina: Alfredo Zambrano estaría evaluando demanda contra Aída Martínez.
Magaly Medina: Alfredo Zambrano estaría evaluando demanda contra Aída Martínez.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

¡Fuego! Magaly Medina se pronunció sobre los comentarios de Aída Martínez en sus redes sociales sobre lo que más ama, su hijo y su esposo. Sin embargo, desertó de responderle EN VIVO a la modelo arequipeña en su programa, y prefirió pedir perdón a su público que busca entretenimiento.

Por otro lado, sobre las posibles acciones legales que tomaría ella, no quiso declarar a la prensa, pero sí dejó entrever que su esposo, Alfredo Zambrano, estaría evaluando tomar acciones legales contra la exchica reality por insinuar en un video que colgó en redes sociales que el notario le es infiel, él actuaría como abogado.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamando, él es abogado y reacciona como tal, en eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter, eso será cuestión de él. Aunque mi esposo no sigue lo que pasa en la farándula, como personaje público, polémico que soy, sabe que mucha gente cobarde que no tiene nada contra mí va a tratar de golpearme con las personas que amo, que son mi hijo y esposo", dijo a la prensa la popular 'urraca'.

"Pero eso a mí no me perjudica porque es parte de lo que la gente quiere, echarme barro porque todo lo que dicen son un montón de mentiras. No le voy a dar a la gente el privilegio de enojarme”, sentenció a Trome.

Como se recuerda, Aída Martínez arremetió con groserías en un clip en sus historias de Instagram contra la periodista Magaly Medina, donde habló de su vida y su posible matrimonio con el padre de su hija. sin embargo, lo hice profiriendo palabras soeces y lisuras contra la ‘Urraca’.

”He visto el personaje miserable, muy desinformado de Magaly Medina acerca de mi matrimonio: ¿Quién es Adolfo Carrasco? ¿Quién es Aída Martínez? ¿A qué se dedica? ¿Qué car... les importa eso? Para hacernos quedar como una pareja de perdedores”, dijo la modelo.

Aída tilda de hipócrita a Magaly

Hace poco, Magaly confesó en su programa que sufrió de depresión, ante ello, Aída Martínez la llamó hipócrita por criticarla cuando ella reveló que sufrió la misma enfermedad luego de dar a luz.

"Cuando yo conté que estaba teniendo una depresión postparto, tú no me apoyaste, solo te burlaste de mí y me denigraste. Crees que tienes el poder de decidir quien está bien y quien mal”, dijo Aída.

Aída Martínez despotrica contra Magaly Medina por criticarla.

Aída Martínez despotrica contra Magaly Medina por criticarla.

Magaly se molestó con Aída por decir lisuras junto a su hija

Vale recalcar, que Magaly criticó a Aída por decir malas palabras cuando se encontraba con su bebé. “Ella aparece ahí con su hijita, que está ahí escuchando la sarta de lisuras y vulgaridades que ella dice. Está bien, es una pequeñita que puede no entender, pero no está bien que a tu bebé la expongas a ese lenguaje tan vulgar”, dijo la presentadora.

Tras esto, la modelo no se quedó callada y le respondió con todo, además de que habló sobre el hijo de Medina lo que ocasionó una rencilla.

Lourdes Sacín pide cordura a Magaly Medna y Aída Martínez

Lourdes Sacín considera que Magaly Medina y Aída Martínez deben mantener la compustura pues ambas son figuras de la televisión.

 "Yo creo que ambas deben mantener la cordura porque ya se está ensuciando mucho mucho la televisión", señaló.

Lourdes Sacín envía mensaje a Magaly y Aída Martínez.

Lourdes Sacín envía mensaje a Magaly y Aída Martínez.

Magaly Medina despotrica contra Aída por hablar de su hijo

Magaly Medina le envió contundente mensaje a Aída Martínez por asegurar que tiene una mala relación con su hijo. La 'Urraca' la tildó de "gentuza".

"No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres la adulta y la mediática... Pero, lo que no le puedo permitir a una gentuza como esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo más he cuidado... Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida", señaló.

Lourdes Sacín aplaude a Magaly por tratar temas sociales

Podría conducir un programa de espectáculos. La periodista peruana Lourdes Sacín sorprendió al revelar que no le cae mal Magaly Medina y que ve su programa, e incluso aplaude trate temas sociales que no son vistos en otros espacios.

"En realidad, hay veces que puedo apoyar un acto de Magaly (Medina), por ejemplo cuando ayudó a Dalia, cuando fue ayudar y a dar agua a la gente de San Juan de Lurigancho, y veo que se le sale su corazoncito, cuando es así, por más problemas que tenga con ella, lo aplaudo... Yo lo aplaudo, yo digo "qué bien que haya hecho esto", lo pongo, lo celebro. Yo la veo", dijo.

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca”

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y asegurar que él estaría avergonzado de su madre por su trabajo como periodista de espectáculos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

Lourdes Sacín pide cordura a Magaly y Aída Martínez tras pelea: “Se está ensuciando la TV”

Lourdes Sacín no pudo evitar pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Magaly Medina y Aída Martínez.

"Desde el fin de semana ya había visto los comentarios de Aída Martínez hacia Magaly Medina, lo cual me pareció demasiado fuerte porque el chico no es público. Siempre ha mantenido una vida fuera de las pantallas, no venía al caso incluirlo... Yo creo que ambas deben mantener la cordura porque ya se está ensuciando mucho mucho la televisión", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...