Magaly Medina da con palo a Tomate Barraza EN VIVO: “Eres el adulto, lleva la fiesta en paz”

Magaly Medina se indignó con la pelea de Carlos Barraza y Vanessa López por su hija, y les aconsejó a ambos poner punto final a sus problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se mostró indignada con la pelea de Carlos Barraza y Vanessa López, y les aconsejó a ambos poner punto final a sus problemas.
Magaly Medina se mostró indignada con la pelea de Carlos Barraza y Vanessa López, y les aconsejó a ambos poner punto final a sus problemas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

Se hartó y les dijo sus verdades. Tomate Barraza volvió a protagonizar un enfrentamiento con Vanessa López por su hija Emiliana, y Magaly Medina no pudo dejar de pronunciarse al respecto.

El enfrentamiento entre la expareja se dio anoche 13 de octubre en Magaly TV La Firme, y la conductora se mostró indignada al escuchar tanto a Carlos Barraza como a la influencer lanzarse dardos.

Magaly Medina cuestionó la pelea de Tomate Barraza y Vanessa López por su hija, y les aconsejó a ambos poner punto final a sus problemas, especialmente al cantante, pues considera que debería ser más maduro debido a que es mayor.

“Qué terrible la relación que ustedes tienen, este comportamiento, y me gustaría que me escuches a mí. Si bien es cierto Vanessa tiene sus puntos de vista divergentes de los tuyos”, señaló.

“No sé cuáles son sus problemas no resueltos cuando ustedes eran pareja, pero el comportamiento tuyo también es cerrado al diálogo y mientras tanto, no van a poder hablar”, añadió Magaly Medina.

Al escuchar esto, Tomate Barraza se defendió. “No soy cerrado al diálogo, pero tampoco puedo permitir esto”, dijo, sin esperar que la conductora nuevamente le dedicaría unas palabras EN VIVO.

No puedes meter a otras personas, tu eres el adulto, el padre de Emiliana, lleven la fiesta en paz por la criatura”, señaló, a lo que el sobrino de El Chato Barrazo se mostró de acuerdo.

“Lo mejor que podemos hacer es que un juez dictamine cuáles son los días en que yo puedo visitar a mi hija”, sentenció. Sin embargo, Vanessa López no dejó de criticarlo frente a cámaras.

“Cuando te fuiste a Estados Unidos, también me dejaste a Emiliana, y yo te cubrí. El señor lo que quiere es lo ancho para él, y lo angosto para mí”, dijo la modelo bastante fastidiada.

Ante estos dimes y diretes, Magaly Medina fue tajante. “Creo que tienen que poner las armas y solucionar las cosas. Hay muchísimos padres que tienen este tipo de peleas después de separarse”, finalizó.

Tomate Barraza enfrenta EN VIVO a Vanessa López: “Ella detesta a mi hija y a mi madre”

Momentos antes del termino de la entrevista, Carlos Barraza sorprendió a Magaly Medina al contar que Vanessa López tendría "odio" hacia su familia, en especial su madre que recién venció el coronavirus, y su hija Gaella, fruto de su relación con Danuska Zapata.

“La señora tiene demasiado odio, detesta demasiado a familia, detesta a mi hija y detesta a mi madre, que es una anciana y no tiene absolutamente nada que ver; entonces lo que ella hace es bloquear a mi mamá de Instagram”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...