Magaly despotrica contra Maria Fe por haber dejado su carrera por Josimar [VIDEO]

La popular 'Urraca', Magaly Medina, arremetió contra la expareja de Josimar, María Fe Saldaña, por haber dejado su carrera por "amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly criticó que María Fe Saldaña haya dejado la universidad por el salsero Josimar.
Magaly criticó que María Fe Saldaña haya dejado la universidad por el salsero Josimar.Crédito: Composición El Popular

En la última edición de Magaly Tv La Firme, Magaly Medina conversó con el Dr. Tomás Angulo sobre el comportamiento de Josimar con María Fe Saldaña, además de molestarse con ella por no continuar con su vida profesional "por amor".

“Si estaba estudiando, el padre le estaba dando una carrera, ¿por qué no terminar la carrera?”, recriminó en primer lugar la Urraca en conversación con el psicólogo Tomás Angulo.

No contenta con ello, agregó que una carrera es lo que más podría empoderarla, en vez de estar haciendo solo actividades pequeñas para ganar poco dinero, lo que no le alcanzaría para llevar una buena vida.

“Ahora miren a la chica. Dejó la carrera, está embarazada, está haciendo binguitos por la web, ganando ... ¿Cuánto 50 soles? Su papá ahora no va querer pagarle la carrera. Va a tener que comprar pañales antes que cuadernos o ¿Josimar le va a quitar la universidad?”, añadió.

Pero ¿qué más había comentado el padre de María Fe previamente con el programa de TV?

“Desde el comienzo yo no estuve de acuerdo con la relación, porque ella no terminó su carrera, yo le dije que no, tenía una carrera proyectada. La ha dejado como a las otras”, comentó el padre de la joven quien hoy en día espera un hijo de Josimar.

Janet Barboza destruye a Josimar: "Con todas sus ex tiene hijos, es tormentoso"

Se mostró indignadisima. Josimar se encuentra en boca de todos tras irse a EE.UU. mientras que María Fe Saldaña está embarazada, y Janet Barboza no pudo evitar criticarlo nuevamente EN VIVO por este hecho.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 14 de octubre. El salsero también se encuentra en boca de todos tras comprometerse en EE.UU., y la popular 'Rulitos' no pudo callarse.

"Es una constante en Josimar que termina con una pareja, y viene otra, siempre tiene un hijo. Es la vida tormentosa de Josimar", dijo Janet Barboza, que un día antes también había arremetido contra Josimar.

A la conductora se unió Ethel Pozo, quien también le dio con palo al cantante. "El caso de Josimar nos compete a todas, porque nos ha tocado estar con un hombre aventurero que dice un día te amo a ti, te amo a ti, etc.", precisó.

"¿Por qué Josimar tiene esta constante de que termina con una, y ya está con otra? Andrea García lo dijo sobre la protagonista que terminaba con él un lunes y el martes él ya estaba con otra", añadió Janet Barboza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...