Magaly arremete tras lo dicho por Aída: "No le voy a dar el privilegio de enojarme"

La periodista de ATV se disculpa con su público tras haberle respondido a la modelo arequipeña, y que esta será la última vez que se refiere a ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no se queda callada y arremete contra sus detractores.
Magaly Medina no se queda callada y arremete contra sus detractores.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Como se recuerda, la periodista de ATV, Magaly Medina no dudó en responderle con todo su arsenal que tenía guardado a la modelo arequipeña, Aída Martinez, a quien le pidió que la próxima vez que hable deberá mostrar las pruebas de todas las afirmaciones que hizo en sus redes sociales sobre ella, en caso la demande.

Sin embargo, la popular 'urraca' dejó en claro que no hablará más de la exchica reality, muy al contrario pidió disculpas a su público por haberse referido de ella. Aunque resalata que perdió la cordura cuando se metio con lo que más ama en la vida, su hijo.

“Cualquier cosa sobre esa tipa ya no diré nada. Creo que mi público se merece una disculpa por haber descendido hasta el desagüe al contestarle, yo elijo mis enemigos, pero perdí la cordura porque se metió con mi hijo, entonces lo voy a dejar ahí, pero será la ley la que decida", dijo en un inicio.

Por otro lado, la lider de Magaly TV: La Firme asegura que por parte de su esposo el notario, Alfredo Zambrano no sabe cuál será la reacción que tomará frente a lo dicho por la modelo, pese a que el ha preferido no referirse al tema, pues no está al tanto de las noticias del espectáculo.

"Mi esposo no es una persona beligerante, no es agresivo, pero cuando siente que lo están difamando, él es abogado y reacciona como tal, en eso yo no lo puedo contener ni me puedo meter, eso será cuestión de él. Aunque mi esposo no sigue lo que pasa en la farándula, como personaje público, polémico que soy, sabe que mucha gente cobarde que no tiene nada contra mí va a tratar de golpearme con las personas que amo, que son mi hijo y esposo", aseverói a Trome.

"Pero eso a mí no me perjudica porque es parte de lo que la gente quiere, echarme barro porque todo lo que dicen son un montón de mentiras. No le voy a dar a la gente el privilegio de enojarme”, sentenció.

Magaly Medina advierte a Aída Martinez

Vale recalcar, que la presentadora de Magaly Tv: La firme arremetió contra Aída Martínez, a quien volvió a advertir que no se meta con su familia o los suyos, pues asegura que ella aguanta de todo, pero con los suyos no se meta. Además, desmintió que ella y su hijo estén alejados, y que él solo protege su intimidad.

"No me he metido con tu hija, me meto contigo, que eres la adulta y la mediática... Pero, lo que no le puedo permitir a una gentuza como esta es que se meta con una persona de mi vida, como mi hijo, a quien yo más he cuidado... Así como lo defendí siempre, y sus profesores despotricaban de mí en sus clases de comunicaciones, y lo separé de mi vida", sentenció enfurecida Magaly Medina.

"Así, ahora que es adulto, él cuida su privacidad, la valora... Es mi hijo, lo más valioso que la vida me ha dado... Tú no te atrevas, lo que acabas de decir es insultante, difamatorio y estas destruyendo la reputación de personas que no tiene nada que ver con el trabajo que tengo que hacer... Sigamos con esta pobre diabla, porque es una pobre diabla, porque a veces tengo que responderle...", agregó indignada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...