Así se baila: ¿Qué sucederá con Kimberly Loaiza y JD Pantoja tras contraer el COVID-19?

Kimberly Loaiza y JD Pantoja no serían los únicos infectados del COVID-19 del reality"Así se Baila".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los contagios se dieron pese a control de pruebas COVID-19 de forma diaria.
Los contagios se dieron pese a control de pruebas COVID-19 de forma diaria.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Tras el contagio de Kimberly Loaiza y JD Pantoja de COVID-19 ha generado un problema para organizar de nuevo el programa “Así se Baila” de Telemundo ya que no son los únicos infectados con este virus.

Pero pese al contagio en el caso de Juan de Dios Pantoja, de vez guardar aislamiento estaba  fuera de su domicilio mostrándose en sus historias de Instagram sin mascarillas y no cumpliendo con las medidas sanitarias.

¿Cuál habría sido el error de la producción para que el virus se propague en el estudio?

El programa “Así se Baila” dado el momento del COVID-19 venía cumpliendo las medidas de bioseguridad. El personal se realizaba test de descarte diariamente y como regla todos debían pasar por ese proceso antes de comenzar sus ensayos de baile.

Se comenta que si bien se aplicaba un control de las pruebas COVID-19 a diario, la distancia física y la protección no se cumplían a cabalidad lo cual habría sido el origen de estos contagios.

Además, en los backstages y en sus redes sociales y en la de los famosos. Todos juntos, abrazados, sentados uno a lado del otro sin ningún tipo de protección.

Ahora ¿Qué pasara con el programa “Así se Baila”?

 Si bien el protocolo indica que ante contagios las personas cercanas deberían aislarse obligatoriamente y no habría como realizarse el programa, según el medio El Diario de México por el momento no se estaría pensando en esa posibilidad.

Se trasciende que las parejas que hasta el momento de la gala no se hayan contagiado y se sientan bien, participarían de un especial en donde tendrían que elegir su mejor baile de los que hayan realizado en el pasado, el ganador se llevaría dinero.

Aunque no todos será una decisión absoluta porque si siguen los contagios de esta enfermedad, no se descarta que se cancele el show televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...