Karla Tarazona sobre posible sexto hijo de Melissa Klug: "Cada quien hace de su vida lo que quiere"

La conductora de televisión afirma que nuestra sociedad es muy machista y la critican por estar con un hombre menor, pero ella la defiende mientras sea feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona defiende a Melissa Klug de los comentarios machistas de sus detractores..
Karla Tarazona defiende a Melissa Klug de los comentarios machistas de sus detractores..Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión, Karla Tarazona se muestra muy feliz por todo lo que pasa su gran amiga Melissa Klug tras su compromiso con el futbolista Jesús Barco. Es por ello, que celebra el buen momento que vive y no dudó en defenderla contra sus detractores por las críticas que recibe tras revelar que le gustaría convertirse en madre por sexta vez.

"Cada quien hace de su vida lo que quiere. Si ella es feliz teniendo más hijos, qué mostro. Melissa está pasando una muy bonita etapa en su vida y si está contenta, está bien", dijo en un inicio Karla.

Sin embargo, lamenta que la sociedad sea tan 'machista' para juzgarla por el deseo de la popular 'blanca de Chucuito' de convertirse en madre. "Nadie tiene por qué juzgarla si quiere tener otro hijo porque ni a mí ni a la gente le va a pedir pensión. Es un tema de ella con su pareja, ambos son quienes van a mantener a esa criatura, no la gente", aseveró.

"La sociedad es muy machista. Primero te juzgan por el hecho que tienes hijos de diferentes padres y luego dicen por qué tienes tantos hijos", agregó. Como se recuerda, la chalaca contó que viene ahorrando junto a su pareja, pues le gustaría casarse en el extranjero y no quiere “nada de canje”.

“Todavía no hay fecha (para la boda), pero tengo que ver bien porque mi familia es numerosa, somos una banda y para viajar al Caribe, que me encanta (para casarse), hay que ahorrar porque no quiero que mi boda sea por canje, aunque no tengo nada en contra del canje porque trabajo con muchas marcas y eso me favorece, deseo que ese momento sea especial”, contó la empresaria.

Melissa Klug presume sorpresa de su hijo

La empresaria Melissa Klug enterneció a sus miles de seguidores al compartir el bello detalle que tuvo su hijo menor que tuvo con Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, la chalaca posteó la sorpresa que le tenía preparada su pequeño Jeremy, en el que le agradecía a su mamá en lo que parecía ser un dibujo.

Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.

Melissa Klug se vestirá de blanco en su boda con Jesús Barco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...