Juan Víctor inicia proceso legal contra Andrea y Sebastián por exponer a su hija [FOTO]

El expareja y padre de la segunda hija de Andrea exige al chico reality no exponer a su pequeña de tres años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.
Juan Víctor arremete contra Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El padre de la segunda hija de Andrea San Martín, Juan Víctor usó su red social para revelar que viene recibiendo hostigamiento de parte de los fans de Sebastián Lizarzaburu por exigir al popular 'Hombre roca' que deje de exponer a su hija, la menor de 3 años en redes sociales.

A traves de Instagram, la expareja de la modelo aprovechó para informar que hay un proceso legal, el cual espera culmine pronto, para que todos sus seguidores se den cuenta. Como se recuerda, el joven padre de familia y Andrea han iniciado una batalla legal, luego de que la influencer lo denunciara por presunta violencia psicológica.

“Si eres de esa clase de persona y estás aquí para satisfacer tu morbo, puedes bloquearme, por favor. Porque mucha gente por aquí solo se dedica a hablar huev*** y media sin saber todo lo que hay detrás”, escribió Juan Víctor.

“Son temas que sí, que he hablado, pero prefiero no exponerlos o hacerlos públicos, para no echar más leña al fuego, pero que ya se ha iniciado un proceso legal, que cuando culmine el proceso, toda esa fanaticada quizás abra los ojos”, dijo en su red social, pese a que el inició todo el conflicto en televisión nacional.

Vale recalcar que el expiloto de avión habría amenazado con enviarle una carta notarial a Lizarzaburu, de que no dejaba de grabarse con su hija Lara de 3 años. “Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla) Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, había dicho Juan Victor en inicios de setiembre.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se casarían

Andrea San Martín contó a sus seguidores que Sebastián Lizarzaburu le dio un regalo especial por sus 32 años de edad. Ella mostró una cajita cuadrada la cual tapó con su mano, es por ello que muchos de los ciberanutas creen que se trata de un anillo de compromiso.

“El mejor regalo del mundo, mi amor, quiero ver tu cara (…) estoy seguro que tu cara va a ser buena”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...