Jota Benz hace pedido a Christian Cueva en el Perú vs Argentina de HOY: “¡Pasemos la pelota!”

¿Le llegará el mensajito? Jota Benz y sus compañeros de reality dieron sus respectivos comentarios sobre el partido de hoy donde Perú enfrenta a la selección Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jota Benz hace gracioso pedido a Christian Cueva para el partido de hoy en las eliminatorias de Qatar 2022.
Jota Benz hace gracioso pedido a Christian Cueva para el partido de hoy en las eliminatorias de Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Se mandó con todo! El popular chico reality y cantante, Jota Benz no dejó de declarar para las cámaras de América Espectáculos, donde le hizo un gracioso pedido al jugador de fútbol, Christian Cueva, esto tras su casi gol en el Perú vs. Bolivia.

“Yo solo diré, que espero, que mi causita Cueva haya recapacitado hermano, por favor, pasemos la pelota, vamos”, empezó su descargo el enamorado de Angie Arizaga, quien no perdonó a Cuevita.

“La próxima vez si sacan imágenes de Ramos o Gareca, que pongan subtítulos, yo quiero saber qué le dijo, todos queremos saber qué le dijo, todos queremos saber”, añadió referenciando a las llamadas de atención a Cueva que recibió en pleno partido.

Perú vs. Argentina: chicos reality se pronuncian sobre el partido de hoy

Jota Benz no fue el único en pronunciarse para las cámaras de América Espectáculos, pues sus compañeros de Esto es Guerra también dieron sus puntos de vista.

“Argentina prácticamente está clasificado, juegan muy bien así que van a ir al mundial de todas maneras, no tengo duda. Así que me gustaría que gane Perú la verdad, lo digo de corazón porque me gustaría que Perú vaya al mundial”, dijo por su parte Facundo González.

“Voy a ser realista, dentro de optimista y realista, vamos a buscar un empate, no creo que podamos ganar un partido, pero ya, a la final está jugando muy bien, creo que es la mejor selección de Argentina de los últimos tiempos así que si llega con ese fútbol y esa misma calidad que jugó con Uruguay creo que mucho no vamos a poder hacer”, añadió un pesimista Mario Irivarren.

Por su parte, Patricio Parodi se mostró algo dubitativo pero esperanzado. “Que ganemos es lo importante, que sumemos los tres puntos, es complicado porque Argentina es un excelente equipo y además ahorita Argentina viene de golear a Uruguay 3-0. Vienen más inflados, entonces no sé (…) necesitamos ganar”, apuntó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...