"Él no tiene mujeres, tiene víctimas", Gigi Mitre destruye a Josimar por tener hijos con todas sus ex [VIDEO]

La conductora de Amor y Fuego, Gigi Mitre, arremetió nuevamente contra el salsero y señaló que siempre le hace lo mismo a sus exparejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre arremetió nuevamente contra Josimar y hasta lo llamó
Gigi Mitre arremetió nuevamente contra Josimar y hasta lo llamóCrédito: Composición El Popular

No le perdona nada. Gigi Mitre arremetió nuevamente contra Josimar en Amor y fuego y es que luego de haber escuchado un poco de su perfil psicológico por parte de personal calificado, le dio con palo al asegurar que él tiene víctimas y no mujeres.

“Él se cree lo máximo, se cree invencible porque canta lindo, tiene talento... sin embargo, me parece una persona vacía, mala entraña, hacerle sufrir a una persona embarazada de su hijo, de su propia sangre”, comentó en primer lugar la conductora de televisión, bastante indignada por lo sucedido.

Además, agregó que no es la primera vez que se tiene malas referencias del salsero, ya que una expareja suya hasta hizo una denuncia previamente en el programa por el tema de alimentos.

“Estamos viendo que una ex se queja de él, que ni siquiera se había enterado que estaba viviendo afuera, teniendo un hijo en común. Con él no es, él sigue haciendo su vida, él está feliz”, añadió poco después.

“¿Qué no está pasando? que ya sabemos que tiene ese perfil y allí vamos detrás a hacerle jiji jaja y cae otra. Lo que tiene él no son mujeres, sino victimas”, señaló finalmente la conductora de Amor y Fuego con un duro dardo para Josimar.

Gigi destruye a Josimar tras amoríos con cubana: "Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada"

Rodrigo González y Gigi Mitre arremetieron contra Josimar en una nueva edición de Amor y Fuego y tras haber visto las imágenes en las que el salsero le habría propuesto matrimonio a la cubana, generó que Gigi despotricara contra él.

Según la conductora del programa de espectáculos, el salsero tiene un grave problema para hacerle semejante daño a una mujer embarazada como lo es su expareja María Fe Saldaña.

"Imagínate hacerle eso a una embarazada...ya es un daño, una pena, ella debería estar contenta, acompañada por el padre, de eso debería tratarse el embarazo", comentó en primer lugar Rodrigo González y luego su co-conductora respondió.

"Evítale el mal trato... qué tal entraña ah, no creo que esa chica no sepa que hay una chica embarazada acá, no se da cuenta con quién se está relacionando. Hay que estar mal del cerebro para hacerle eso a una embarazada", arremetió Gigi contra Josimar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...