Giselo se confiesa sobre su relación: “Encontré una pareja con quien me llevo super bien”

Edson Dávila acaba de celebrar su quinto aniversario con su novio, y sorprendió a todos en América Hoy al dar detalles de su romance EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila acaba de celebrar su quinto aniversario con su novio, y sorprendió a todos en América Hoy al dar detalles de su romance.
Edson Dávila acaba de celebrar su quinto aniversario con su novio, y sorprendió a todos en América Hoy al dar detalles de su romance.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Más feliz que nunca. Giselo se ha logrado hacer su propio lugar en la televisión con sus ocurrencias EN VIVO, y siempre ha tratado de mantener su vida personal en privado, pero ahora sorprendió al contarlo todo sobre su pareja.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, ayer 13 de octubre. Edson Dávila dejó en shock a todos en el set al pronunciarse sobre su novio cuando tuvo que opinar sobre un tema de la farándula.

Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza estaban hablando de los “aventureros” de la farándula local, en referencia a Josimar, quien habría abandonado a María Fe Saldaña embarazada, y ahora estaría comprometido con una cubana.

Al escuchar estas palabras, Giselo decidió dar detalles de su romance tras cinco años juntos, y aseguró ante cámaras que esta relación habría influido positivamente en su vida.

“En mi caso, yo me pongo como ejemplo, que he sido aventurero, coqueto, lo que ustedes quieran… pero ha pasado el tiempo y encontré una pareja con quien me llevo super bien, y he cambiado. Además, como personas públicas, tenemos que ser ejemplo para muchos jóvenes que nos siguen”, comentó.

Como se recuerda, hace unos días Edson Dávila también sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse con un ramo de rosas azules, y mostrarse agradecido con su novio por tantos años juntos.

“Llego a casa agotado y me recibes con este detalle. Gracias amor por estos cinco años y que sean muchos más”, fue lo que escribió el popular bailarín sobre la importante fecha en su relación.

¿Quién es la pareja de Giselo?

Edson Dávila es muy reservado con su vida sentimental y hasta el momento, no ha revelado la identidad de su actual pareja, pero se sabe que se encuentran muy felices en su romance desde hace cinco años.

Asimismo, hace unas semanas, Giselo conversó con Diario El Popular, y contó que se encontraba muy feliz con su novio pese al ampay que hubo con el 'guerrero' Alejandro Pino, mejor conocido como 'Chocolatito'; incluso este no le habría tomado importancia a lo ocurrido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...