Gigi Mitre asegura que Rosángela regresará a EEG: "De todas maneras" [VIDEO]

La conductora de televisión Gigi Mitre recordó las veces que Rosángela Espinoza se ha ido de Esto es guerra y ha vuelto, y recordó el caso de Nicola Porcella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre asegura que Rosángela Espinoza regresará a EEG.
Gigi Mitre asegura que Rosángela Espinoza regresará a EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piensa que podría ser show. La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que Rosángela Espinoza estaría volviendo muy pronto a Esto es guerra, pese a haber sido eliminada.

"O sea, ¿tú dices que va a regresar la Rosángela?", le pregunta Rodrigo González a su compañera de conducción, ante lo que ella asegura que sí, que lo creería así teniendo en cuenta todos los antecedentes, idas y venidas de la chica reality del programa.

Aunque eso no fue todo, pues también especularon sobre el grado de realidad en los enfrentamientos entre la mamá de la 'Chica selfie' y el productor Peter Fajardo e incluso se llegó a comparar con las polémicas que protagonizó en su momento Nicola Porcella y las veces que fue recibido por EEG.

"De todas maneras, ¿tú no crees eso?", confirmó la comunicadora, pero esto fue lo que respondió el popular 'Peluchín' al respecto, quien aún dudaba de lo que podría ocurrir en el programa de América TV: "Yooo, lo que pasa es que la mamá se involucra hablando de dinero... El productor amenazando con demanda, que nunca el productor quisiera llegar a ese extremo de no ser necesario".

"¿Qué ha sido más grave, lo que pasó en esos años con Nicola y volvió o esta vaina con Rosángela? Y volvió, viste, no hay bandera", agregó Gigi Mitre justificando su posición sobre el posible regreso de la 'Rouss' a EEG, y siendo seguida por Rodrigo González con: "Cuando me dices eso me quedo como colgado, porque hay tantas cosas, hay para dar y regalar".

Es ahí cuando la presentadora de Willax TV hizo una nueva comparación, de Nicola Porcella y la 'amiga' de su colega: "Si a alguien como Nicola le han dado más oportunidades que a Karen Schwarz en Latina, entonces yaa".

Rosángela se despide definitivamente de Esto es Guerra

La ahora exchica reality Rosángela Espinoza sorprendió a sus fans asegurando que ya no volvería a Esto es guerra tras haber sido eliminada, y recordó que durante su tiempo en la televisión, ella se estaba preparando para su despedida.

"Gente bonita, solo decirles que mi etapa de 'chica reality' llegó a su fin. Es la primera vez que me eliminan del programa, eliminada no suspendida. No muchos saben que este año terminé mi carrera profesional... Gracias a Esto es Guerra por la linda oportunidad 2017 a 2021" , sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...