EEG CANCELA el roche con Rosángela y anuncia nuevos ingresos: “Nadie tiene el puesto asegurado”

Pasaron la página. El programa de Esto es Guerra publicó un nuevo avance del reality donde anunciar nuevos rostros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra: Reviven la eliminación de Rosángela Espinoza y lanzan fuerte mensaje.
Esto es Guerra: Reviven la eliminación de Rosángela Espinoza y lanzan fuerte mensaje.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Qué fuerte! La última emisión del adelanto de Esto es Guerra prácticamente se mandó con todo, según los usuarios de Instagram, pues el programa de competencia.

Sí, en el último video subido en la cuenta oficial del programa de competencia volvió a recapitular la salida de Rosángela Espinoza donde luego de mencionarlo el locutor lanzaba fuertes declaraciones.

Frases como “Nadie tiene el puesto asegurado” o que “Se vienen nuevos ingresos”, se escuchan en el video que causó furor en redes sociales pues también mostraban gesto de Rosángela Espinoza.

También, se observa a los demás guerreros y a Johanna San Miguel preocupados por lo que sucede viendo la gran última eliminación pero que ahora será una bienvenida a otras personas.

Cabe señalar que el ocho de noviembre se viene el gran encuentro entre Esto es Guerra Perú y EEG Puerto Rico, donde los guerreros tratarán de darlo todo a diferencia de la derrota ante México.

Rosángela Espinoza: ¿Por qué usuarios la apoyan y ahora critican a Elías Montalvo?

Según los usuarios en diversas redes sociales, pero sobre todo Twitter, les sorprendió ver a Elías Montalvo no apoyar a Rosángela Espinoza, pues fue ella quien prácticamente la 'amadrinó' en Esto es Guerra desde el inicio.

Además, fue la popular 'Rous' quien defendió y apoyó cuando el tiktoker tenía problemas con el combatiente Mario Hart, tras las críticas que ambos tenían.

Por último, sacaron a relucir que ella fue la única quien veló por él cuando sufrió la aparatosa caída en Esto es Guerra, pese a que no la dejaron estar a su lado, Rosángela lo esperaba afuera de la clínica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...