Elías Montalvo se va de Esto es Guerra y revela que no se encuentra bien [FOTOS]

Elías Montalvo contó que pese a leve golpe que tuvo en Esto es Guerra, sus 'heridas' emocionales pudieron más. ¿Qué pasó en realidad?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo se muestra afectado emocionalmente tras ola de críticas en Esto es Guerra.
Elías Montalvo se muestra afectado emocionalmente tras ola de críticas en Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Le chocó tanto 'hate? Hace unos días, el programa de competencia Esto es Guerra realizó una especie de sorteo entre los concursantes para que ellos elijan a sus guerreros eliminados de esta temporada.

Luego de esto, Alejandro Pino, conocido como 'Chocolatito' recibió el apoyo de varios compañeros, entre ellos Elías Montalvo, mientras que Rosángela Espinoza fue eliminada.

Tras esta eliminación de la popular 'Chica selfie', diversos usuarios en redes sociales despotricaron contra el conocido tiktoker Montalvo, pues afirmaron que fue Rous quien prácticamente amadrinó su ingreso al programa reality.

¿Elías Montalvo sufriría las consecuencias de su decisión?

Esta falta de apoyo por parte del ex mejor amigo de Rosángela Espinoza, le habría generado un malestar, pues luego de la eliminación de la chica reality, Elías Montalvo parece haber quedado mal emocionalmente.

Así se pronunció mediante una historia desde su cuenta oficial de Instagram, donde escribió unas sentidas palabras, pues ya no regresó al programa ya que sufrió un golpe, sin embargo, las heridas emocionales sobrepasaron su dolor.

Tras ello, el tiktoker decidió compartir una serie de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, donde le mostraban su apoyo y además, comentaban sobre su decisión de no apoyar a Rous. A continuación las imágenes.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...