Raziel García: Su mamá esta orgullosa de él: "Él nació con el balón bajo el brazo" [VIDEO]

La Mamá de Raziel García estuvo en En boca de todos y contó detalles inéditos de la vida del futbolista peruano a horas del encuentro Perú vs Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Raziel García le da su apoyo ante encuentro de Perú con Argentina.
Mamá de Raziel García le da su apoyo ante encuentro de Perú con Argentina.Fuente: Difusión - Crédito: EP

El amor no le entra en el pecho. En boca de todos invitó a la mamá de Raziel García al programa haciendo un breve repaso por carrera futbolística de su hijo, quien junto a la selección de fútbol peruana se enfrentará a Argentina.

La señora Elena Paredes se mostró muy orgullosa de su engreído y agradeció todo el apoyo que le han brindado tras su regreso a la palestra deportiva, y reveló detalles inéditos sobre el jugador de fútbol asegurando que nació para jugar fútbol.

"Raziel nació con 3 kilos 300 gramos...Este niño a los 10 meses empezó a caminar por seguir a la pelota, él nació viene con la pelota bajo el brazo", contó.

En tanto, los conductores del espacio de América Televisión se animaron a dar unas palabras de aliento a la blanquirroja y al joven futbolista Raziel García, quien se ha venido destacando por su garra en cada partido.

"Has criado un muchacho con mucho corazón... Es que cuando uno lleva el talento Maju, y él ahora nos va a representar",expresó Tula Rodríguez en su mensaje al futbolista junto a la mamá de Raziel García.

En tanto, la familia de futbolista Sergio Peña también estuvo conectada con el programa de En boca de todos para alentarlo y a la blanquirroja: "Que dejen todo en la cancha, que hagan todo lo que tengan que hacer".

¿Raziel García es amigo de Messi? Curiosa videollamada del peruano se hizo viral

El volante de Cienciano, Raziel García, volvió a robarse la atención de los hinchas por estar ‘codeándose’ con diferentes estrellas del fútbol.

Y es que el volante de Cienciano difundió una imagen en la que aparece en una aparente videollamada con Lionel Messi, generando diversas reacciones en los hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...