Antonio Pavón afirma que ‘muere’ por conocer al novio de Sheyla Rojas, ‘Sir Winston’ [VIDEO]

El español apareció en la última edición de América Hoy y confesó que le espera una gran bienvenida en la casa del mexicano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón se muestra emocionado de conocer al novio de Sheyla Rojas.
Antonio Pavón se muestra emocionado de conocer al novio de Sheyla Rojas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, el torero español, Antonio Pavón se presentó junto a su prometida Joi Sánchez y su hijo, el pequeño Antoñito fruto de su exrelación con la modelo peruana Sheyla Rojas. Como se sabe, la exconductora radica en México, y recibió la visita de la pareja junto a su pequeño.

En todo momento de la entrevista, el exchico reality se mostró muy emocionado de pisar tierras charras y reveló que viajó desde España hacia México invitado por la misma Sheyla Rojas, donde se hospedarán en la mansión de Sir Winston, novio de Sheyla.

“Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, que son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito que esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, dijo Pavón, sorprendiendo a las conductoras Ethel Pozo, Melissa Paredes y Janet Barboza.

“Nos conocemos por videollamada, pero me muero de ganas por conocerlo personalmente porque siempre es muy amable y agradable con nosotros. Nos espera en Guadalajara con mariachis, con todo”, agregó el exintegrante de Combate.

Por otra parte, Pavón reveló que viajará próximamente para tratar la rara enfermedad que padece el menor. Como se sabe, desde su nacimiento el menor fue diagnosticado con artrogriposis, una enfermedad de origen genético que afecta sus articulaciones.

Sheyla Rojas impacta a fans al dejarse ver con sombrero al mismo estilo que Pedro Castillo

Hace poco, la modelo peruana Sheyla Rojas sorprendió a los miles de fans al dejarse ver con un sombrero muy similar al que suele usar Pedro Castillo. A través de sus redes sociales, la influencer compartió varios clips de lo que fue su paseo junto a su amiga por las calles de México, en lo que parecería una feria.

La ex chica reality suele llevar casi siempre lo último en tendencia y esta vez apostó por un outfit un poco más de campo asemejando a los vaqueros de la zona en la que se encuentra en tierras charras. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención en su look del día en Instagram, pues llevaba un sombrero de paja en tonos claros muy similar al que el presidente Pedro Castillo suele llevar como elemento principal de su imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...