Ale Baigorria se quiebra al recordar sus sacrificios para hacer realidad su negocio [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria recordó con nostalgia que cuando era más joven ganó un auto cero kilómetros en concurso, pero decidió venderlo para crear su negocio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria recuerda cómo logró obtener su inversión para negocio.
Alejandra Baigorria recuerda cómo logró obtener su inversión para negocio.Crédito: EP

Recuerda sus inicios emprendedores. La chica reality Alejandra Baigorria se mostró muy conmovida al recordar los sacrificios que ha hecho para lograr sacar adelante su marca de ropa desde que tenía tan solo 17 añitos.

La integrante del reality de competencia de rememoró que una vez ganó un automóvil en Habacilar, y que todo lo contrario de lo que se podía pensar, ella decidió venderla e invertir en su negocio. "Yo estaba más chiquita y más gordita y me gané el carro... Lo manejé de ahí a la tienda, porque lo vendí para invertir en mi marca", reveló con los ojos llorosos.

La conductora de televisión Johanna San Miguel halagó la garra de la 'Rubia de Gamarra' por salir adelante, y ella no pudo evitar quebrarse de emoción por las tiernas palabras de reconocimiento a su arduo esfuerzo.

"Para todos los emprendedores que nos ven, deben saber que no es fácil, yo he perdido mucho. Hay momentos en los que sí se gana, pero los que ganamos somos los que no nos rendimos, los que estamos en el piso y gateamos como sea", mencionó la 'Gringa', quien además agradeció a EEG y 'Combate' por darle la oportunidad de trabajar.

"Gracias a eso, siete años después pude comprarme el carro que yo quería. Yo quiero agradecer porque la televisión es un medio que me ayudo a invertir y crecer, pues la plata no cae del cielo. No vengo de una familia que tenga dinero. Combate y Esto es Guerra me dieron el dinero para poder invertir en mi ropa, y ahora ser empresaria", agregó Alejandra Baigorria, quien alentó a todos a seguir adelante y no desanimarse.

Said Palao se desvive en elogios a Alejandra: “Es una chica digna de admirar”

La pareja Said Palao y Alejandra Baigorria tuvieron su momento romántico en Esto es guerra. El chico reality le dedicó unas emotivas palabras a su enamorada demostrando lo orgulloso que está de ella.

“No solo estoy orgulloso de ella por sus logros, sino por el empuje que ha tenido desde hace largo tiempo. Es su mérito de su esfuerzo. Es una chica digna de admirar”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...