La Voz Senior: Pepo Orozco dedica su canción a su hijo fallecido, pero es eliminado [VIDEO]

Daniela Darcourt tenía que elegir entre dos participantes a una semana de la gran final de La Voz Senior e inevitablemente Pepo Orozco dejó la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El señor Pepo Orozco abandonó la competencia de La Voz Senior.
El señor Pepo Orozco abandonó la competencia de La Voz Senior.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Emotiva despedida. El señor Pepo Orozco enterneció a su público de La Voz Senior al dedicar conmovedor tema a su hijo fallecido en semana de eliminación, pero no fue suficiente para pasar a la gran final de la competencia.

El participante era una de los favoritos a llegar a la final de La Voz Perú, pero no pudo vencer a Claridad Plaza, quien cantó su propio tema de salsa para evitar abandonar el reality de canto.

"Elegí esta canción para esta noche, porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo Pepito que ya está en el cielo... En el ensayo, en el medio, yo hago un pequeño intermedio para mi hijo Pepito, ya no está y Dios decidió llevárselo", expresó el artista antes de dar su show.

Sin embargo, la performance de su contrincante logró convecer a Daniela Darccourt, quien lamentó despedirse de don Pepo Orozco con un emotivo mensaje.

"Pepo has llegado a menos de una semana de la gran final, y te digo Pepito, nunca dejes de cantar, porque tú hijo está siempre ahí", expresó Cristian Rivero con la voz quebrada al despedirse del participante.

Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al interpretar el tema "Mi niña": "Mi madre fue mi niña"

Pepo Orosco se emocionó al recordar a su mamá con el tema "Mi niña" en su participación en La Voz Senior y no pudo evitar contener las lágrimas.

"Gracias porque algo que usted decía es que quería dejarme bien, usted siempre me deja bien y lo hace cada vez que sube al escenario. Sin importar lo que diga la gente, siempre dándome esa dosis de dramatismo. Es un placer tenerlo en este escenario", señaló Daniela Darcourt.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...