Vanessa López a ‘Tomate Barraza’: “Este tipo es mil veces peor que Josimar” [VIDEO]

La modelo salió con todo para desmentir a su ex esposo, tras declaraciones de ‘Tomate’ Barraza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López compara tilda a su ex esposo de ser peor que Josimar
Vanessa López compara tilda a su ex esposo de ser peor que JosimarFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Le dijo de todo. La influencer Vanessa López arremetió contra su ex esposo ‘Tomate’ Barraza. En su red social Instagram, ella no dudó en guardarse nada y encaró al padre de su menor hija.

“Si yo no conociera a esta persona hace 10 años o no hubiera estado con él  hace 10 años, Dios mío hasta yo estoy segura que le hubiera creído”, declaró la influencer en su Instagram. Tras ver las declaraciones en exclusiva que dio su ex esposo al portal web "Instarándula".

Muy enojada Vanessa cuestionó la manera en que ‘Tomate’ salió a dar sus declaraciones, ya que lo hizo de una forma peculiar, luciendo su faja que utiliza para su recuperación de la operación que se sometió. En su intento de limpiar su nombre de las acusaciones de la modelo, ‘Tomate’ dejó en claro a sus fans que él no ve a su hija Emiliana por motivos de salud.

La modelo no tuvo reparos y mencionó que le tiene “envidia” por la manera como su ex esposo está llevando su post operativo, ya que Vanessa también ha pasado por operaciones quirúrgicas y ella aclara que ha tenido que igual ver y atender a su pequeña. Ya que no corre con la misma suerte del padre de su hija, que a sus casi 45 años cuenta aún con una nana. También Vanessa López asegura que Barraza es egoísta, ya que menciona que cuándo él se lleva a su pequeña Emiliana, Vanessa puede realizar sus proyectos personales y al parecer eso le molesta al cantante.
“En verdad que este tipo es peor, mil veces peor que Josimar. Así que bueno no me sorprende nada de lo que él haga”, sentenció la influencer en su Instagram.

Vanessa afirma que Barraza es capaz de decirle a su doctora que le haga un descanso médico de 20 a 30 días para que así puede justificarse antes el juez la falta de atención hacia su menor hija, cosa que no le sorprendería para nada a la modelo.

Para finalizar su descargo la madre de la pequeña hija de ‘Tomate’ aclaró que su manifestación es porque su ex esposo le hace gastar plata innecesariamente en todos estos líos judiciales. Ella menciona que ese dinero se lo gana con su esfuerzo para sus menores hijos y que le parece injusto que su ex esposo no vaya a ver a su pequeña y encima la demande.



Vanessa López a Tomate Barraza: “Ni con cartas notariales viene a ver su hija”

Vanessa López respondió preguntas en sus redes sociales y sorprendió al reclamar a su ex Tomate Barraza por no visitar a su pequeña Emiliana.

Vanessa López había hecho las paces con Tomate Barraza hace unos meses y ambos habían anunciado que trabajarían juntos por el bien de su hija Emiliana, pero todo esto quedó atrás nuevamente.

Según informó la propia influencer, Tomate Barraza no va hace más de un mes a visitar a su pequeña Emiliana, lo cuál ha causado bastante tensión, y que incluso la llevó a mandar una carta notarial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...