Tula Rodríguez y Ethel Pozo: conoce a los famosos que se vistieron igual

¡El mismo canje! Las conductoras Tula Rodríguez, Ethel Pozo y otras artistas se vistieron de la misma manera. ¿Quiénes serán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas que se vistieron igual.
Famosas que se vistieron igual.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El periodista Samuel Suárez puso en evidencia que Tula Rodríguez y Ethel Pozo al parecer comparten el mismo 'canje', ya que usaron el mismo modelo de vestido en sus programas de televisión.

Pero este singular suceso no solo les pasa a personajes de la farándula peruana, sino que también a estrellas de Hollywood. Hoy El Popular te contará qué famosas se vistieron igual.

Shakira y Pink

Shakira y Pink, dos íconos de la música, en el año 2019 se encontraron en la alfombra roja de una premiación usando el mismo vestido.

Ambas trataron de restarle importancia a este incidente y se tomaron fotografías juntas. En una de ellas se puede ver cómo la cantante estadounidense posa con una gran sonrisa.

elpopular.pe

Julia Roberts y Elizabeth Stewart

La actriz Julia Roberts sorprendió a todos cuando llegó vestida igual que su estilista Elizabeth Stewart. Según la aclamada artista le propuso a su compañera que se vistieran igual porque son muy parecidas.

"Ya que nos parecemos... ¿Por qué no llevamos algo parecido? Llevemos las dos lo mismo", contó Julia al reconocido medio InStyle.

elpopular.pe

Rita Ora y Kim Kardashian

La famosa cantante Rita Ora y la influencer Kim Kardashian llegaron a un evento en Londres vestidas de la misma manera. Ambas asistieron con un vestido rosado muy ceñido al cuerpo.

elpopular.pe

Eva Longoria, Amber Heard y Cara Delevingne

En esta ocasión tres artistas reconocidas a nivel mundial se vistieron igual, estamos hablando de Eva Longoria, Amber Heard Cara Delevingne.

El trío de famosas coincidieron en el mismo top cuando asistieron a un evento. Pero, Eva y Cara también usaron el mismo pantalón que iba a juego.

elpopular.pe

Kris Jenner y Shelli Azoff

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner se vistió de la misma manera que Shelli Azoff para una reunión social que tenía en Bervely Hills.

Las imágenes que luego salieron a la luz, muestras que al parecer a ninguna de las dos les incomodó verse igual, pese a que siempre quieren marcar su estilo propio.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...