Transformers 7: fotos exclusivas de los autobots y terrorcons en Cusco

La cinta Transformers 7 viene robándose toda la atención de sus seguidores en el mundo entero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La película Transformers 7 viene generando gran expectativa entre sus seguidores, especialmente por sus fabulosos vehículos.
La película Transformers 7 viene generando gran expectativa entre sus seguidores, especialmente por sus fabulosos vehículos.Crédito: Difusión.

¡Fantástico! La película internacional Transformers: The Rise of The Beasts viene acaparando gran atención en el Perú y el mundo, debido a que la cinta se viene grabando en el Cusco.

Hace uno días, los Optimus Prime y autobots recorrieron las pistas de las calles cusqueñas. Ciudadanos no dudaron en registrar este inolvidable momento.

Las grabaciones de la cinta Transformers 7 continuarán en Cusco, en los lugares: Machu Picchu, la explanada de Sacsayhuamán, Maras Moray en el Valle Sagrado de los Incas, Abra Málaga, la ruta hacia la provincia de La Convención.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Recordemos que para la grabación de la película dirigida por Steven Caple Jr. se tuvieron que cerrar varias calles de Cusco, quien recibió una gran suma de dinero por prestar sus instalaciones.

Transformes 7 El despertar de las bestias se estrenará el próximo 24 de junio del 2022 con grandes actuaciones de Anthony Ramos , Dominique Fishback , Luna Lauren Vélez , Tobe Nwigwe.

elpopular.pe
elpopular.pe

Transformers 7 en Perú: estos son los vehículos que están grabando persecuciones en Cusco

Los vehículos en esta película toman un protagonismo importante y recorren por varias calles cusqueñas.

Transformes7 se estrena el 24 de junio de 2022.

Transformes7 se estrena el 24 de junio de 2022.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...