Vanessa López se pelea otra vez con Tomate Barraza: “Ni con cartas notariales viene a ver su hija”

Vanessa López respondió preguntas en sus redes sociales y sorprendió al reclamar a su ex Tomate Barraza por no visitar a su pequeña Emiliana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa López respondió preguntas en sus redes sociales y sorprendió al reclamarle a Tomate Barraza por no visitar a su pequeña Emiliana.
Vanessa López respondió preguntas en sus redes sociales y sorprendió al reclamarle a Tomate Barraza por no visitar a su pequeña Emiliana.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Otra vez más. Vanessa López había hecho las paces con Tomate Barraza hace unos meses y ambos habían anunciado que trabajarían juntos por el bien de su hija Emiliana, pero todo esto quedó atrás nuevamente.

A través de sus redes sociales, la modelo respondió algunas preguntas de sus seguidores, y sorprendió al revelar que la relación entre ambos estaba nuevamente resquebrajada.

“¿Cómo te llevas con el papá de Emi ahora? ¿Ya está mejor? Nunca se le ve con Emi”, fue el cuestionamiento de un usuario en Instagram, y Vanessa López respondió sin problemas en sus historias, dando a conocer que las cosas no están bien.

Según informó la propia influencer, Tomate Barraza no va hace más de un mes a visitar a su pequeña Emiliana, lo cuál ha causado bastante tensión, y que inclusó la llevó a mandar una carta notarial.

“Me encantaría decirles que mejor llevamos una relación mejor por Emiliana, pero no viene a verla hace un mes, no sé nada, ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija”, dijo.

Tras estas palabras, Vanessa López reveló ante sus fanáticos que, aparte de la demanda de reducción de alimentos que le hizo Tomate Barraza, también le habría interpuesto una demanda por régimen de visitas.

“Lo más raro de todo esto, es que me haga una demanda, aparte de la de alimentos, la de visitas… Como si yo le prohibiera que venga a ver a su hija o la recoja, porque él antes se la llevaba a dormir con él a su casa, obviamente con mi permiso, pero ni aún así viene”, dijo bastante indignada.

Tomate Barraza orgulloso que su hija participará en Miss Perú la pre

Cabe resaltar que mientras Tomate Barraza vendría descuidando a su hija Emiliana, con su hija Gaella la situación es completamente diferente, ya que hace poco, él se mostró contento por el logro de esta, pues ingresó a Miss Perú la pre, y tendrá una preparación especial como concursante.

"Mi Gaela iniciará su participación en Miss Perú la pre de Jessica Newton oficial y el profesor Aldo Lescano, de aldosgymperu, será el encargado de su preparación física",  escribió en su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...