‘Tomate’ Barraza a Vanessa López: “Es por nuestra seguridad” el régimen de visitas [VIDEO]

Con faja incluida ‘Tomate’ Barraza arremetió contra su ex esposa y aclaró el motivo por el cuál solicitó el régimen de visitas para su pequeña Emiliana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Tomate' Barraza le responde a su exposa Vanessa López
'Tomate' Barraza le responde a su exposa Vanessa LópezFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram Instarándula

Una pelea de nunca acabar. El cantante de salsa Carlos ‘Tomate’ Barraza declaró en exclusiva para la web de espectáculos, “Instarándula” conducido por el periodista Samuel Suárez. Esto se dio después de que su ex esposa la modelo Vanessa López, interactuando con sus fans en Instagram declaró que ni enviándole cartas notariales viene a ver su hija hace más de un mes.

En estas declaraciones se pudo observar a un ‘Tomate’ totalmente desganado, luciendo una faja post operatoria, y así pudo comentar sobre su operación de retirarse las glándulas mamarias. Y que cuenta con un descanso médico.

“Quería aclarar unas cositas que han estado rondando... Yo estoy en mi post operatorio, me operé el 4 de octubre, me retiré las glándulas mamarias, estoy en un descanso relativo. Estoy yendo a la radio, pero solo hago eso. Tengo una persona que me asiste, que es mi nana de toda la vida”, declaró el cantante.

 “Mi nana me ayuda a bañarme, me asiste, no estoy haciendo muchas cosas por el post operatorio, y en cuanto al régimen de visitas que he pedido, el 5 de noviembre va a haber una audiencia para que el juez dictamine qué días tengo que ir a ver a mi pequeña Emiliana”, agregó.

Bastante indignado también comentó, “No es hace un mes que no la veo, entonces, los motivos por el que estoy pidiendo el régimen de visitas son netamente personales, no voy a entrar en detalles, pero es mejor aclararlo de una vez para que no estén especulando que porque no me da la gana no voy a ver a mi hija”.

“Yo amo a mi hija y si tengo que hacer un esfuerzo es porque no quiere que les falte nada a ninguna de las dos. Entonces ya sale lo del régimen de visitas, y así va a ver una tranquilidad para mí y para mi familia, eso es lo único que pedimos. Al juez pronunciarse, va a ver una tranquilidad y seguridad para poder ver a mi criatura”, finalizó.

Tomate Barraza se retiró glándulas mamarias de emergencia para prevenir cáncer

Tomate Barraza aseguró que su operación ha sido de emergencia para evitar cáncer y que no se hizo ninguna cirugía estética como dejaron entrever algunos de sus seguidores al ver su publicación.

“Tuve una intervención quirúrgica porque tenía unas glándulas en el cuerpo que estaban inflamadas y lo más recomendable, por el antecedente cancerígeno de mi madre, era sacarlas, así que me retiraron esas glándulas y todo salió bien gracias a Dios. Es importante hacerse sus chequeos”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...