Thaís Casalino obligó EN VIVO a Nilver Huárac para que pida perdón a Pamela Franco [VIDEO]

Thais Casalino pidió que Nílver Huárac recapacite sobre sus declaraciones hacia Pamela Franco y sus operaciones. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaís Casalino exigió a Nilver Huárac que pida perdón a Pamela Franco.
Thaís Casalino exigió a Nilver Huárac que pida perdón a Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

¡No se le escapó! Hoy en la última edición de Mujeres al Mando, la conductora Thais Casalino sorprendió a todos en el set, al pedir que Nílver Huárac se disculpe con Pamela Franco.

Cabe señalar, que la periodista Thais es conocida por sus suaves comentarios que siempre buscan la tranquilidad en el programa de Latina, sin embargo, esta vez dejó en claro su posición y luchó por una respuesta.

Y es que Nílver Huárac alborotó la industria musical afirmando que él fue quien 'creó' a Pamela Franco, pues además de descubrir su talento, afirmó que él invirtió en sus operaciones.

Esto habría generado la mala reacción de la periodista Thais Casalino, pues pidió en vivo, al invitado Nílver que se disculpara por sus machistas reacciones.

“Pero Nílver, es importante que te acuerdes, porque estas declaraciones como tal, fueron muy dolorosas, por eso te preguntamos, ¿te arrepientes de haber dicho que pagaste las cirugías de Pamela Franco?”, “Uno no puede arrepentirse de lo que dice, las verdades, verdades son, aunque duelan”, dijo la conductora de Mujeres al Mando.

“Entonces, ¿no te parece que esas declaraciones fueron desatinadas? Sobre todo, y te lo repito, ella es una mujer y no un producto”. “Estamos en este tiempo en una lucha en contra de la violencia de género, la cosificación de la mujer, el decirle que eres dueño de ella o que te debe algo porque pagaste sus cirugías nos hace daño a todas las mujeres”, sentenció algo ofuscada.

Nílver Huárac no puede más y pide perdón

Frente a las palabras de Thais Casalino, el conocido 'Ferrando de la cumbia' no tuvo más que hacer una especie de 'mea culpa' y lanzarse al perdón.

“Tengo que ser muy caballero. A veces uno comete algunos ‘improntus’. Si situaciones como estas le afecta a ella y a todas las mujeres, pido las disculpas del caso. Hay que tenerle cariño y respeto a las mujeres, yo tengo una madre, y también hijas”, afirmó.

“Jamás de los jamaces tuve problemas con ninguna de las exintengrantes de la empresa de Nílver Huárac… Las disculpas del caso. Ya no pregunten más por eso, asunto zanjado”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...