Rosángela es eliminada de EEG y en redes culpan a Elías Montalvo: "Malagradecido"

No estás de acuerdo con al decisión de Elías Montalvo y le fueron encima en redes sociales tras la eliminación de Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo recibe duras críticas por no apoyar a Rosángela Espinoza, luego que lo consoló en caída.
Elías Montalvo recibe duras críticas por no apoyar a Rosángela Espinoza, luego que lo consoló en caída.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Esto es Guerra

¿Qué pasó? Ayer 12 de octubre se dio rienda suelta a la ola de emoción y llanto en el programa de competencia, Esto es Guerra, donde una de las grandes eliminadas fue Rosángela Espinoza.

Durante la eliminación, la popular 'chica selfie' tuvo que salir al frente junto a otros compañeros quienes estaban en sentencia, por lo que cada compañero tenía que elegir quién se queda.

Uno tras otro, los guerreros y combatientes formaban parte del 'equipo' de sus favoritos, por lo que muchos pensaron que obviamente el tiktoker Elías Montalvo apoyaría a Rosángela Espinoza.

Grande fue la sorpresa de los televidentes, quienes vieron a Montalvo irse a las filas de su amigo Alejandro Pino, más conocido como 'Chocolatito', por lo que no dudaron en criticarlo.

Rosángela Espinoza: ¿Por qué usuarios la apoyan y ahora critican a Elías Montalvo?

Según los usuarios en diversas redes sociales, pero sobre todo Twitter, les sorprendió ver a Elías Montalvo no apoyar a Rosángela Espinoza, pues fue ella quien prácticamente la 'amadrinó' en Esto es Guerra desde el inicio.

Además, fue la popular 'Rous' quien defendió y apoyó cuando el tiktoker tenía problemas con el combatiente Mario Hart, tras las críticas que ambos tenían.

Por último, sacaron a relucir que ella fue la única quien veló por él cuando sufrió la aparatosa caída en Esto es Guerra, pese a que no la dejaron estar a su lado, Rosángela lo esperaba afuera de la clínica.

elpopular.pe
elpopular.pe

Rosángela Espinoza disfruta su libertad eliminada de Esto es Guerra: “¡Libre soy!”

¡Ahora nadie la detiene! Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales. “Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

Elías toma radical decisión luego de que lo llamaran traidor con Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza se mostró decepcionada de Elías, luego de que este no votara para que permaneciera en EEG, por lo que varios cibernautas lo criticaron.

Pese a que en stories de Instagram estuvo compartiendo un sinfín de mensajes positivos, el tiktoker y ahora chico reality optó por desaparecer la opción de comentarios en su cuenta para intentar calmar un poco las cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...