Rosángela Espinoza estalla contra Elías Montalvo: “Si contara realmente cómo entró a EEG”

Rosángela Espinoza contó en sus redes sociales que existe una razón por la que Elías Montalvo llegó al reality de Tiktok en EEG como su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza reveló en sus redes sociales que hay una razón por la que a Elías Montalvo ingresó al reality de Tiktok en EEG como su pareja.
Rosángela Espinoza reveló en sus redes sociales que hay una razón por la que a Elías Montalvo ingresó al reality de Tiktok en EEG como su pareja.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Fuego! Rosángela Espinoza se encuentra viviendo un complicado momento tras ser eliminada de Esto es guerra después de que Elías Montalvo y otros compañeros votaran en su contra, y ahora ella no se guarda nada al arremeter contra él públicamente.

Todo quedó evidenciado en redes sociales. Hace poco, se dio a conocer que la 'Chica selfie' dejó de seguir en su cuenta de Instagram al popular tiktoker, y ahora ella volvió a dar que hablar.

Rosángela Espinoza no solo confirmó la ruptura de su amistad con Elías Montalvo, sino que a través de Twitter, ella le dio con palo al revelar que su llegada a Esto es guerra no se habría dado como todos pensaban.

La popular 'Rous' confesó en su plataforma que hay una razón por la que el joven ingresó al reality de Tiktok en EEG como su pareja, y dejó entrever que esto se trataría de algún favoritismo de la producción liderada por Peter Fajardo.

"Si contara por qué realmente entró al reality de tiktok y lo pusieron conmigo. Que lo cuente. Todo se sabrá algún día. Yo estoy con mi conciencia tranquila", sentenció.

elpopular.pe

Cabe recordar que Rosángela Espinoza inició una amistad con Elías Montalvo cuando él participó del reality "Guerra de TikTok" junto a diversos influencers, y ambos terminaron ganando como pareja un premio de S/ 10 mil.

Asimismo, cuando el chico reality cayó de una altura de 15 metros en Esto es guerra, y sufrió su aparatoso accidente, fue la modelo quien estuvo a su lado en todo momento e incluso se apersonó a la clínica para verlo.

Rosángela Espinoza disfruta su libertad al salir de Esto es Guerra

Cabe señalar que Rosángela Espinoza disfruta de su libertad tras ser eliminada de Esto es Guerra y afirma que ahora tendrá más tiempo para sus proyectos personales.

“Primera vez en mi vida que me siento tan bien, ya finalizó esto y hay que tomarlo de la mejor manera. ¿Llorar? Yo ya lo sentía, ya lo sabía (...) Soy libre, libre soy. Fueron cuatro años y no siempre iba a seguir como guerrera”, reveló más que tranquila.

Johanna San Miguel y su mensaje a Rosángela Espinoza tras salir de EEG

Johanna San Miguel expresó su tristeza porque Rosángela Espinoza ya no estará más compitiendo en Esto es guerra.

“Mi Rosángela Espinoza querida, te extrañaré mucho, mucho”, escribió la 'Chata'.

Peter Fajardo amenaza con demandar a mamá de Rosángela Espinoza: "Tendrá que demostrar lo que dice"

No se quedará de brazos cruzados. Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, se pronunció para Amor y Fuego luego de los fuertes comentarios que tuvo la mamá de Rosángela Espinoza contra el reality y Elías Montalvo.

“Si esta vez tengo que tomar acciones legales, lo haré, porque ya está involucrando mi trabajo y además está de por medio dinero. La señora que siempre me cayó bien tendrá que demostrar lo que está diciendo”, agregó.

Rosángela Espinoza dejó de seguir en redes sociales a Elías Montalvo

Luego de ser eliminada del reality, Rosángela Espinoza decidió no seguir más en sus redes sociales a Elías Montalvo y el tiktoker decidió hacer lo mismo por su parte. Además desactivó la opción de comentarios en sus fotos recientes.

Peter Fajardo amenaza con demandar a mamá de Rosángela Espinoza: "Tendrá que demostrar lo que dice"

No se quedará de brazos cruzados. Peter Fajardo, productor de Esto es guerra, se pronunció para Amor y Fuego luego de los fuertes comentarios que tuvo la mamá de Rosángela Espinoza contra el reality y Elías Montalvo.

He visto las declaraciones de la mamá de Rosángela y es una pena lo que está diciendo porque el premio que era un concurso de Tik Tok era solo para los participantes. Alejandro quedó en segundo lugar tampoco le dio nada del premio a Angie porque las integrantes del programa sabían que eran refuerzos de su trabajo. Ellas reciben un sueldo mensual y los participantes de estos concursos solo se les pagaba las movilidades y los alimentos los días que iban al canal”, señaló.

Rosángela Espinoza: ¿Por qué usuarios la apoyan y ahora critican a Elías Montalvo?

Según los usuarios en diversas redes sociales, les sorprendió ver a Elías Montalvo no apoyar a Rosángela Espinoza, pues fue ella quien prácticamente la 'amadrinó' en Esto es Guerra desde el inicio.

Sacaron a relucir que ella fue la única quien veló por él cuando sufrió la aparatosa caída en Esto es Guerra, pese a que no la dejaron estar a su lado, Rosángela lo esperaba afuera de la clínica.

Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality. Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...