Rosángela Espinoza: su mamá enfrenta a Elías Montalvo y tildó de 'bodrio' a Esto es Guerra

¡Ya no se aguantó! Luego que Rosángela se mostrara más que contenta tras su salida de Esto es Guerra, su mami despotricó con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Rosángela Espinoza parchó a Elías Montalvo y defiende a su hija.
Mamá de Rosángela Espinoza parchó a Elías Montalvo y defiende a su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Fuerte. En el último avance de Amor y Fuego, el programa de espectáculos sacó unas historias del Instagram de la mamá de Rosángela Espinoza, quien fue eliminada de Esto es Guerra ayer, 12 de octubre.

Como se recuerda la popular 'Chica selfie' salió del programa al no recibir el apoyo de sus amigos del programa de competencia, y sobre todo, de Elías Montalvo, quien se supone era su mejor amigo.

Frente a ello, su mamá, la señora Blanca López, no se quedó con las manos cruzadas y publicó una serie de historias en Instagram donde despotrica contra el tiktoker y el programa.

“Recuerda que Rosángela sí fue tu amiga en el momento trágico que pasaste, fue la única que estuvo contigo nadie más y si te dieron el premio a ti está bien. No hay discusión”, se lee haciendo referencia a la competencia de tiktok donde Rosángela ayudó a Elías.

“Esa es la amistad desinteresada, si te dieron el premio bien, a mi hija nunca le interesó, ella te brindó su amistad y lealtad solo recuérdalo. Y (yo) te acogí en mi casa para que puedan ensayar”, sumó la señora Blanca, quien cuestionó la amistad de Montalvo.

Rosángela Espinoza: su mamá también critica a Esto es Guerra

Sin embargo, eso no fue todo, la mamá de Rosángela Espinoza estalló y también tildó de 'bodrio' al programa de Esto es Guerra, pues su hija cuenta con el respaldo de muchas personas.

“Si dije del programa ‘bodrio’ significa ‘cosa de mal gusto’ o aburrida. Bueno ya pasó solo sé que mi hija está tranquila y se le agradece al programa lo que ganó más de 4 millones de personas que la siguen y admira por ser una persona humilde y sincera”, dijo.

Rosángela Espinoza: ¿Por qué usuarios la apoyan y ahora critican a Elías Montalvo?

Según los usuarios en diversas redes sociales, les sorprendió ver a Elías Montalvo no apoyar a Rosángela Espinoza, pues fue ella quien prácticamente la 'amadrinó' en Esto es Guerra desde el inicio.

Sacaron a relucir que ella fue la única quien veló por él cuando sufrió la aparatosa caída en Esto es Guerra, pese a que no la dejaron estar a su lado, Rosángela lo esperaba afuera de la clínica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...