Peluchín responde a Monserrat Seminario: "Piensa que puede tapar su pasado"

El conductor Rodrigo González se defendió de las especulaciones tras su entrevista a Monserrat Seminario, y asegura un canal está detrás de todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aclaró en sus redes sociales que fue él quien decidió terminar el enlace con la esposa de Melcochita por la salud de este.
Rodrigo González aclaró en sus redes sociales que fue él quien decidió terminar el enlace con la esposa de Melcochita por la salud de este.

¿Será verdad? Rodrigo González no se calló y decidió defenderse con todo luego de que Monserrat Seminario, esposa de Melochita, lo insultara en vivo pues él conductor le recordó su pasado. Aquí te contamos qué pasó.

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín se refirió al titular de un diario local sobre los sucesos de ayer 12 de octubre en Amor y fuego, y explotó con todo.

En su cuenta oficial de Twitter, Rodrigo González aclaró ante sus seguidores que fue él quien decidió terminar el enlace con la esposa de Melcochita por la salud de este.

"Monserrat trapeó el piso con Peluchín" fue el titular que incomodó de sobremanera a Peluchín, por lo que arremetió contra el medio impreso, y también dejó en claro a Monserrat Seminario que él ni el público olvidaría el pasado.

"Mienten. Nadie trapeó el piso, la señora piensa que puede tapar su pública realidad y pasado . Ni su esposo la defendió y fui yo quien la retiró del enlace para evitar hacerle pasar un mal rato a Melcochita. Solo intentan dejarnos mal, es obvio", dijo.

Con estas palabras, Rodrigo González dejó en claro que decidió no ahondar más en el tema luego de la emergencia médica que tuvo Pablo Villanueva al ser internado en EE.UU., pero que siempre recordaría lo que pasó con Monserrat Seminario.

elpopular.pe

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por look en Reinas del Show

Rodrigo González considera que Gisela Valcárcel no luce buenos looks para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio” indicó.

Melcochita a su hija Yesenia tras intentar quitarse la vida: "Tengo 85 años y ya no doy más"

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita en el mundo artístico, se encuentra recuperándose de su salud tras haber estado internado de emergencia en hospital de Estados Unidos, pues estuvo a punto de darle un derrame cerebral.

En Amor y Fuego, contó detalles sobre su delicada salud a causa del estrés por los complicados momentos que atraviesa en su familia como el tema de su hija Yesenia, quien intentó quitarse la vida.

Peluchín celebró su cumpleaños junto a su novio y agradece a fans

Rodrigo González está de fiesta y celebra con sus fans todo el amor que le brindan a través de los años, asegurando que sería un privilegio entretenerlas.

"Mi mejor regalo es poder entretenerlas... Gracias pro sus mensajes de amor y hacerme sentir uno más de los suyos. Gracias mis amores", escribió en uno de sus respuestas en la popular plataforma.

Rodrigo González se burla de beso entre Pancho y Rosángela

A Rodrigo González le parece sobreactuadas las participaciones de los chicos realitys en La Academia como el beso de Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza. Y es que para Peluchín fue para sacarle pica a Yahaira Plasencia.

“Si lo hacen fuera de cámaras… solamente ahora se dejan televisar. ¿Cuál es la diferencia? Ahora sí es el verdadero show de telerrealidad”,  señaló Peluchín.

Rodrigo cree que Andrea tiene responsabilidad de los malos comentarios a Juan Víctor

¿Será verdad? Rodrigo González cree que Andrea San Martín se encargó de que Juan Víctor piense mal de Sebastián Lizarzaburu.

“Aunque el nuevo novio sea un ser de luz, a pesar de que él (Juan Víctor) no tiene esas ideas preconcebidas en su cabeza, tiene el peor de los conceptos que Andrea se ha encargado de formar en su cabeza porque él fue un paño de lágrimas”, dijo.

Peluchín tilda de 'Judas' a Baladán tras verlo nuevamente con Luciana Fuster: "El Pato safa"

El conductor de televisión Rodrigo González se burló de la reacción de Patricio Parodi al ver juntos nuevamente a Luciana Fuster e Ignacio Baladán.

"Actuando de ellos mismos... Pato mete quinta y safa de momento incómodo dejando solo a Judas Baladán con la Faster", expresó a través de sus redes sociales el presentador de Amor y Fuego.

Peluchín y Salvatore presumen su amor en redes con romántico

Peluchín y su novio Salvatore se dejan ver más enamorados que nunca en un tierno clip en Instagram, dejando entrever que ya oficializaron su relación.

Pese a que Rodrigo González no compartió ninguna descripción a lado del romántico video que posteó en su cuenta oficial de Instagram, demostró que una imagen vale más que mil palabras, y se entendió que hay amor en el aire.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...