Actor de La Reina del Sur enseña truco del sombrero a Pedro Castillo: “¡Espero lo pueda hacer!” [VIDEO]

“En Perú hay mucho furor por el sombrero ahora”, sostuvo el actor mexicano y le dejó un particular mensaje al jefe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor de la Reina del Sur llamó la atención con singular consejo a Pedro Castillo.
Actor de la Reina del Sur llamó la atención con singular consejo a Pedro Castillo.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video/Telemundo

Mientras este miércoles la actriz Kate del Castillo grabó por las calles del Centro de Lima algunas escenas de La Reina del sur 3, los fans de la exitosa serie se mostraron emocionados al ver imágenes y videos que se filtraron en las redes sociales, además de los canales de televisión que la siguieron de cerca.

Y es que tras su paso por las calles del Cusco y Machu Picchu, el furor y emoción del público se trasladó a la capital luego de conocerse que estaría por Jirón Ocoña, Plaza San Martín, entre otros lugares, para sorpresa de muchos transeúntes que pudieron verla.

Cabe recordar que las grabaciones en la ciudad incaica concluyeron el último martes, con emotivas despedidas entre actores y parte del equipo que estuvo durante el rodaje en dicho lugar. Por su parte, otro grupo viajó a Lima para seguir con el trabajo.

Precisamente, uno de los actores que captó la atención fue Alejandro Calva, quien da vida a “Batman” y que hace unos días generó diversas reacciones en los peruanos luego de ironizar con su sombrero y enviarle un consejo al presidente Pedro Castillo.

Actor de La Reina del Sur envía consejo a Pedro Castillo

Fue en un informe del programa Día D emitido por ATV, en el que el actor mexicano utilizó su sombrero negro del personaje para decirle al mandatario que “tiene un truco” de cómo colocarse de la mejor forma. Esto, luego que el periodista le indicara que “podría enseñarle al presidente”.

Con mucho respeto, le dejó un singular mensaje al jefe de Estado: “Señor, presidente, ahí le va un truco, espero lo pueda hacer”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...