Pamela Franco reveló que ella misma le regaló los aros de compromiso a Christian Domínguez [VIDEO]

Sin miedo al éxito. Pamela Franco confesó que ella se encuentra en la espera del divorcio y del anillo de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y  Christian Domínguez cuentas sus planes de matrimonio.
Pamela Franco y Christian Domínguez cuentas sus planes de matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Espectáculos

No le tiene miedo a nada. Pamela Franco declaró para las cámaras de América Espectáculos y reveló que espera el divorcio de Christian Domínguez para que por fin puedan casarse.

“Eso es lo que queremos, que no tengamos que usar esas cosas, que podamos reunirnos y que no haya esa parte adversa de decir 'uy los protocolos y distanciamiento', por eso llevar de algo bonito a algo feo”, dijo Christian al pedido de Pamela.

Pero eso no fue todo, Pamela Franco se mandó con todo y afirmó que en el primer mes de novios el dueño de Puro Sentimiento le regaló un anillo, pero que ella solita compró los aros que ambos usan.

“Este anillo me lo regaló al primer mes que estuvimos y el aro me lo compré yo”, dijo para las risas de todos y la sorpresa de Christian Domínguez que no se esperaba tremenda revelación.

“Es la verdad, yo le compré el anillo de 48 quilates y ella me regaló los aros, no puede ser algo que todo el mundo tiene. Es por por eso que estamos trabajando, todos los días guardo 5 soles en una alcancía”. señaló el cumbiambero apenado para América Espectáculos.

Christian Domínguez revela que Pamela Franco no cobra en Puro Sentimiento

Luego de las risas, los conductores consultaron a Christian Domínguez, quien también estaba presente, si Pamela Franco sería o no la más favorecida económicamente de la agrupación.

“No, al contrario, ella tiene que colaborar con la empresa, ella aún no cobra, como es parte de la familia y sabe que tiene que apoyar al marido”, contestó entre risas. “Son muy caras y tengo que mantenerlas”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...