Nílver Huárac no tiene más comentarios sobre Pamela Franco: “Si está resentida ya le pedí disculpas”

Nílver Huárac dijo que todo está concreto con Pamela Franco y reveló que no está para hablar más del tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac ya no quiere más dramas y ahora halaga a Pamela Franco.
Nílver Huárac ya no quiere más dramas y ahora halaga a Pamela Franco.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Canceló todo el drama. El gran productor musical Nílver Huárac estuvo en el programa de Mujeres al mando, donde reveló que no tiene problemas con Pamela Franco, es más, le deseó todo lo mejor. Esto luego de criticarla duramente.

“Yo descubrí a muchísimos talentos, desde hace maso menos treinta, cuarenta años, que me digan los señores de los Caribeños de Guadalupe que están celebrando sus cincuenta año, hemos dado la mano a todos los artistas”, dijo.

Es más, Nílver afirmó que ahora no tiene problemas en halagar a Pamela Franco, pues es porque cree que es talentosa que la contrató y dio una oportunidad hace años.

“Debo decir, que si Pamela Franco tiene talento para el canto, tiene muchísimo talento y tiene mucho futuro, es por eso que yo trabajé con ella y bueno le di la suerte, le di el camino al éxito”, sostuvo en Mujeres al Mando.

“Yo creo que demasiada agua ha corrido abajo del puente, ocurren estas cosas, desearle muchas cosas a ella en su futuro artístico tiene mucho talento, ya lo dije”, afirmó el popular 'Ferrando de la cumbia'.

“Pamela es una gran persona, si está resentida, está dolida, yo ya le pedí las disculpas, quiero que quede así (…) Yo estoy enfocado en impulsar mi actual alma bella y estamos trabajando”, sentenció sin ánimos de dramas.

Nílver Huárac asegura Christian Domínguez busca imitarlo: "Nunca serás como yo"

Nílver Huárac despotricó contra Christian Domínguez nuevamente, y esta vez le pidió que deje de intentar ser como él, pues sería algo que jamás sucedería, y hasta lo mandó a la universidad.

En comunicación con el programa de Magaly Medina, el líder "Alma Bella" aseguró que todo lo que el cumbiambero habría hecho en su carrera sería copiar a todas las orquestas en las que algunas vez estuvo o guardó relación, y esta vez trataría de hacer lo mismo con "Puro Sentimiento", pues aunque en un inició guardaba parecido con "Corazón Serrano".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...