Nicola asegura que ahora se ve más joven por arreglitos: "Me hice baby botox" [VIDEO]

El exchico reality Nicola Porcella recientemente llegó a Perú de México y en En Boca de Todos reveló que se hizo nuevo arreglito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella reveló el secretito que tiene para lucir mucho más joven.
Nicola Porcella reveló el secretito que tiene para lucir mucho más joven.Crédito: Composición El Popular

Nicola Porcella fue el invitado especial de En Boca de Todos este miércoles 13 de octubre, por lo que los conductores del programa no dudaron en mencionarle a la bella jovencita que sería su novia, aprovechando, incluso, para llamarlo 'chancado' a lo que él respondió que ahora se veía mucho más joven por un nuevo arreglito.

"La chica tiene mal gusto porque ¿cómo pudo fijarse en Nicola?, ella tiene un rostro hermoso, tú ya estás chancado", le dijo Ricardo Rondón en vivo, provocando que el capitán de las cobras se riera a carcajadas, no sin antes responder.

"Te voy diciendo desde ahora que me veo más joven porque me hice baby botox", dijo él. "Ahora sí hago gestos".

"Te mantienes muy bien, estás guapo, en cuanto a esa chica te vamos a salvar por este momento", mencionó Maju Mantilla.

Cabe resaltar que Nicola llegó recientemente a Perú desde México y deslumbró a sus seguidores con su incursión en Onlyfans.

Nicola Porcella finalmente se reencuentra con su hijo y él lo trolea: “Yo mando”

¡No pues! Nicola Porcella sorprendió a propios y extraños al retornar a Perú sin previo aviso, y tras algunos días, finalmente pudo reunirse con la persona más especial en su vida: Su hijo Adriano.

Hace unas horas, el propio chico reality había evidenciado en sus redes sociales que no había podido ver a su pequeño por motivos de fuerza mayor, ya que este se fue unos días a la playa como tenía programado.

En su momento, Nicola Porcella se lamentó mucho ante sus seguidores en las historias de su cuenta oficial de Instagram, pues lo que más quería era reunirse con el menor, pero ahora finalmente pudo hacerlo.

En su plataforma, el modelo compartió un tierno momento con el pequeño Adriano y no esperó que él le respondiera con todo ante cámaras, pues lo troleó de singular manera.

“Cómo ha pasado el tiempo. Yo pensé que iba a llegar e ibamos a ver una película, pero no, ya comenzó a poner sus cosas otra vez”, dijo Nicola Porcella a sus fanáticos, mientras se mostraba echado en su cama junto a su hijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...