Melissa Klug asegura que todo lo que tiene es por su "trabajo" y no por "suerte"

La chalaca Melissa Klug envió contundente mensaje a las personas que la critican constantemente y que incluso la llegan a tildar de "mantenida".

Melissa Klug responde a detractores en Instagram.

Melissa Klug responde a detractores en Instagram.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Y no dejará que hagan especulaciones sobre su vida. La empresaria peruana Melissa Klug agarró el 'toro por las astas' y decidió responder de frente a todas las personas que se burlan de ella y su familia por los canjes, y dejó claro que lo que ha logrado en la vida no es por suerte, sino por trabajo y esfuerzo.

A través de sus redes sociales, la chalaca envió un contundente mensaje a las personas que la han criticado desde siempre, y que incluso la han llegado a tildar de "mantenida" por su antigua relación con Jefferson Farfán, y que ella ha desmentido en múltiples oportunidades.

"Dicen que tienes suerte, pero no saben que tu rutina es trabajar, dicen que fue obra del destino, pero no saben las veces que lo intentaste hasta lograrlo", manifestó en parte de su post que compartió en sus redes sociales.

Vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Blanca de Chucuito' expuso su sentir sobre los rumores que han pululado a su alrededor haciéndose ideas y 'películas' de cómo consigue lograr sus metas.

El Popular

"Dicen que no todos tienen una mentalidad como la tuya, pero no saben como temblaste antes de arriesgarte por un sueño. En fin, solo dicen", sentenció en su mensaje Melissa Klug.

Samahara invirtió 30 mil soles en cumpleaños de su hija y niega canje: "Hemos ahorrado"

La engreída de Samahara Lobatón cumplirá su primer añito de vida y ella tirará la casa por la ventana con lujosa fiesta, revelando también los gastos de 'Xixi fest', y aseguró que no es canje.

"¡Qué bonito! ¡Wow! ¿Está es la invitación?", exprespo muy sorprendida Tula Rodríguez. Ante esto, Ricardo Rondón reveló cuánto costaría la lujosa fiesta de la pequeña Xianna. "Ahora entiendo los 30 mil soles, 30 mil soles ha invertido para esta celebración, pero, ¿salió de tu bolsillo o es puro canje?".

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales