Magaly no cree en John Kelvin: "Debe estar pidiendo que le recorten el tiempo en la cárcel" [VIDEO]

No le cree nada, nadita. Magaly Medina aseguró que supuesto cambio que John Kelvin asegura no es real, y le recuerda los maltratos contra Dalia Durán.

Magaly Medina arremete contra John Kelvin.

Magaly Medina arremete contra John Kelvin.

Crédito: EP

La conductora de televisión Magaly Medina arremetió con todo en contra de John Kelvin tras asegurar que estaría arrepentido, y aseguró que lo que pretendería sería lavarse las manos y librarse de la cárcel.

"Yo creo que esa entrevista la dio con el fin de lavarse la cara porque ya tiene tres meses en prisión preventiva y seguramente su abogado debe estar pidiendo que le den comparecencia restringida o que le recorten el tiempo en la cárcel", expresó la periodista.

Ante esto, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en recordarle todo el daño que el cumbiambero le hizo a Dalia Durán, y manifestó que aunque la cárcel es dura, él debería recibir su castigo.

"Él quiere dar a entender a todos que es un hombre nuevo, que es un resiliente, un emprendedor desde la cárcel, que ha cambiado, que se ha reconciliado con Dios y consigo mismo", sentenció.

"Yo que lo he visto aquí sentado, pidiéndole disculpas a Dalia Durán y a los días ver a Dalia Durán totalmente magullada por él, no, yo no puedo creer en un cambio tan repentino. Los cambios repentinos no existen, menos aún porque la cárcel es dura, pero tampoco te enseña algo que tienes grabado aquí en el cerebro", arremetió Magaly Medina contra John Kelvin.

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca”

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y le pidió que por favor dejara de meterse con los suyos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales