Magaly recuerda emotivo saludo de Susana Giménez: "Un beso enorme" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró contenta por el cálido saludo que le envió la diva de la televisión argentina, Susana Giménez. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina feliz con palabras de Susana Giménez.
Magaly Medina feliz con palabras de Susana Giménez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina recordó con nostalgia las cálidas palabras que le dedicó la diva de la televisión argentina hace unos años.

A través de sus redes sociales, la periodista evidenció su muy buena relación con las grandes figuras de la televisión internacional, e incluso compartió un pequeño clip de su intercambio de saludos con la reina de la TV gaucha.

"TBT. Las reinas de la televisión peruana y argentina se saludan. La diva argentina hace muchos años atrás", dictaba el post que la presentadora de espectáculos compartió.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de Magaly TV: La Firme recordó con alegría el encuentro de Susana Giménez con las cámaras de su programa.

"Un beso enorme para Magaly, chau", expresó la conductora de televisión argentina, ante lo que Magaly Medina le respondió: "Ay, un beso enorme para ti Susana".

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca”

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y le pidió que por favor dejara de meterse con los suyos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...