Aída niega haberse referido a Magaly en sus historias: "No tienen nombre y apellido" [VIDEO]

La influencer Aída Martínez se defendió de acusaciones contra Magaly Medina y aclaró que ella no habló de la Urraca en "ningún momento".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aída Martínez respondió en sus stories de Instagram que nunca dijo el nombre completo de Magaly Medina.
Aída Martínez respondió en sus stories de Instagram que nunca dijo el nombre completo de Magaly Medina.Crédito: Composición El Popular

A través de sus stories de Instagram en su programa Instarándula, Samuel Suárez, no pudo aguantar la risa al presentar la respuesta de Aída Martínez a Magaly Medina, quien luego de haber escuchado todo lo que ella mencionó sobre su marido y su hijo, afiló las garras y la tildó hasta de mujerzuela.

"Ella no es ninguna calabazona para hablar sin pruebas, ahora las saca...pero miren como quedé yo jajajaja", comentó en primer lugar Samuel antes de presentar las historias de Aída entre risas.

"Ninguno de los comentarios que yo he hecho o las historias que he contado tienen nombre y apellido, menos están sujetos a alguna imagen en donde yo pueda dañar la reputación de alguien, solo son historias y tengo muchas más para contar, si alguien se ha sentido identificada en el Perú, pues me imagino que saldrá a responder",

"Si alguien se quiere limar los cachos en vivo es problema de cada quien, no me hago responsable de lo que ha sacado la prensa televisiva o escrita. Doñas Magas hay miles", añadió poco después.

"Achí, achí se le hizo, pero qué bárbara. Ni una sola prueba, no te hagas que yo tengo todas las pruebas que dijiste", respondió entre risas Samuel Suárez quien no creyó que Aída no presentaría nada en redes para sustentar sus palabras.

Lourdes Sacín pide cordura a Magaly y Aída Martínez tras pelea: “Se está ensuciando la TV”

La conocida Lourdes Sacín ha venido dando que hablar debido a que está utilizando sus redes sociales para mostrar su punto de vista sobre algunos escándalos de la farándula. Esta vez, habló de la fuerte pelea entre Magaly Medina y Aída Martínez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista compartió un video donde apoyó al inicio a la conductora de Magaly TV: La Firme tras las polémicas declaraciones de la modelo sobre el hijo Gianmarco de la 'Urraca'.

"Desde el fin de semana ya había visto los comentarios de Aída Martínez hacia Magaly Medina, lo cual me pareció demasiado fuerte porque el chico no es público. Siempre ha mantenido una vida fuera de las pantallas, no venía al caso incluirlo", comentó al inicio.

Luego, Lourdes Sacín intentó comprender la razón por la cual Aída Martínez arremetió contra Magaly Medina: "De hecho Aída Martínez viendo siendo criticada por Magaly Medina de manera despectiva, me imagino que por eso ya anda con cólera y a soltado todo. Ella tiene su forma de ser bastante explosiva, no coincido con eso porque no soy de hablar lisuras", agregó.

Al final, la exreportera de TV le mandó su chiquita a Magaly Medina y Aída Martínez pues no le parece el comportamiento de ambas. "Yo creo que ambas deben mantener la cordura porque ya se está ensuciando mucho mucho la televisión", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...