Magaly estalla contra EEG por accidente de Chocolatito: “Pone en riesgo la vida de sus integrantes”

Magaly Medina resaltó que las pruebas que Alejandro Pino hace en EEG son muy pequeñas para su estatura, por lo que la producción debería hacer algo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina resaltó que las pruebas que Chocolatito hace en Esto es guerra son muy pequeñas para su estatura, por lo que la producción debería hacer algo.
Magaly Medina resaltó que las pruebas que Chocolatito hace en Esto es guerra son muy pequeñas para su estatura, por lo que la producción debería hacer algo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

No se guardó nada. Esto es guerra está nuevamente en el ojo de la tormenta tras el accidente de Alejandro Pino, y Magaly Medina no fue ajena al hecho, por lo que se pronunció sin pelos en la lengua al respecto.

En la última edición de Magaly TV La Firme, anoche 12 de octubre, la conductora se tomó unos minutos para analizar la fuerte caída que sufrió el popular Chocolatito durante una de las competencias, y se mostró consternada.

Magaly Medina criticó duramente las medidas de seguridad que tiene Esto es guerra para cuidar a sus participantes, pues no es la primera vez que se produce un accidente en vivo, haciendo referencia a la caída que tuvo Elías Montalvo en un reto de altura hace unas semanas.

“Una vez más, este programa pone en riesgo la vida de uno sus integrantes. Alejandro Pino, más conocido como el ‘chocolatito’, quien antes de estar en Esto es Guerra era un tiktoker, sufrió un accidente. Se dio de cara contra uno de los cubículos”, manifestó.

Magaly Medina dio a conocer Alejandro Pino tuvo que ser intervenido de emergencia y ahora se encuentra en observación neurológica tras el fuerte el golpe que se dio EN VIVO en el set de EEG.

“Le causó la rotura del parpado, lo han tenido que intervenir quirúrgicamente, nosotros tuvimos acceso al parte médico, que dice que lo tuvieron que anestesiar para meterlo a cirugía, le hicieron un injerto de piel”, reveló.

“El chico ha tenido que ser operado de emergencia, aunque nos dicen que probablemente salga mañana. A ellos (EEG) les conviene que salga lo antes posible para luego poder decir: ‘No pasó nada, solo fue un rasguñón’”, sentenció Magaly Medina.

Finalmente la conductora resaltó que las pruebas que Chocolatito hace en Esto es guerra son muy pequeñas para la estatura que él tiene, por lo que la producción debería hacer algo.

Peluchín critica a Johanna tras accidente de Chocolatito en EEG

Cabe recordar que además de Magaly MedinaRodrigo González también compartió con el público la cámara lenta de la caída de Alejandro Pino, la cuál lo llevó a recibir puntos en la ceja, y se mostró sorprendido con el accionar de Johanna San Miguel, por lo que la criticó.

“Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...