Magaly deja entrever que programa de Ethel busca limpiar a Josimar: "¿Para qué victimizarlo ahora?" [VIDEO]

Luego que en América Hoy se revelarán chats pasados de Josimar asegurando que su relación con María Fe estaba mal, Magaly Medina los acusó de hacer show y buscar limpiar al salsero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo que tiene programa por su madre.
Magaly Medina le recuerda a Ethel Pozo que tiene programa por su madre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Les vuelve a llamar "monitos con metralleta". La conductora de televisión Magaly Medina no ha podido ocultar su indignación y arremetió contra Ethel Pozo por el caso de Josimar y María Fe Saldaña, y le recordó que si ella tendría programa es por su mamá y la "vara" que maneja en TV.

Luego de que Ethel Pozo y sus compañeras revelarán y comentaran las conversaciones de Josimar en El artista del año, del mes de mayo, que sacaron en su espacio hasta ahora, la periodista aseguró que solo se buscaría hacer show de un caso delicado y que incluso podrían buscar limpiar la imagen del salsero.

"Estás imágenes las tenía bien guardaditas la productora de Gisela... Esta conversación nunca fue sacada al aire, no querían dañar la imagen de Josimar, querían seguir vendiendo al imagen de un hombre enamorado... Hoy convenientemente lo casa la hija de Gisela", mencionó la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La Firme aseguró que tanto la producción como Gisela y Ethel Pozo sabían que la relación entre el cantante y su exprotagonista no estaba bien, y que nunca lo comentaron por conveniencia propia y cuestionó que hasta ahora recién salgan a indignarse cuando ya lo sabían.

"¿Por qué hasta hoy? Yo no sé, pero soy mal pensada, yo pienso que hasta se han puesto de acuerdo con la producción para tratar de no quedar él tan mal ante el público, limpiar su imagen... ¿Para qué victimizarlo ahora? Cuando todo el mundo dice que 'cómo pudo dejarla embarazada'... Ella tiene la vara más larga de toda la TV", arremetió Magaly Medina contra la hija de la 'Señito'.

Magaly Medina arremete contra Aída Martínez por hablar de su hijo: “Debería cerrar la boca”

La conductora Magaly Medina despotricó con todo contra Aída Martínez por hablar de su primogénito, y le pidió que por favor dejara de meterse con los suyos.

"Hablando de boquitas de caramelo, hay una que realmente sí tiene, y encima se ofende cuando la llaman y le dicen sus verdades en la boca. Hay gente que debería callarse la boca si no tienen nada que responder...A mí no me gusta meterme con estas personas boca a boca, porque no me gusta meterme con ellas... pero voy a responderle porque me ha tocado un par de cosas", mencionó evidentemente enojada la 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...