Magaly advierte a Paula Arias por confiar en Rabanal: "Te puede explotar en la cara" [VIDEO]

Le pide a Paula Arias tener cuidado y dejó entrever que Eduardo Rabanal no solo la habría engañado con su expareja, sino que existiría otra. "Guerra avisada no mata gente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aconseja a Paula Mananal y asegura hay otra mujer más en la vida de Rabanal.
Magaly Medina aconseja a Paula Mananal y asegura hay otra mujer más en la vida de Rabanal.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Ten cuidado! Luego que la cantante salsera Paula Arias confirmara su reconcialición con Eduardo Rabanal pese a ampay y conversaciones con su expareja, Magaly Medina le recomendó evaluar bien su situación y no poner las manos al fuego por él.

En compañía del doctor Tomás Ángulo, la periodista se mostró muy empecinada en quitarle la venda de los ojos a la líder de Son tentación, y le dejó entrever que la ex del futbolista no fue la única con la que tuvo polémicas conversaciones, y que existiría una cuarta persona involucrada.

"Yo quiero hacer un llamado público, nosotros tuvimos una conversación con otra persona, que al final como era una empresaria emprendedora, de provincia, no quiso manchar su marca con esto, el jugador Rabanal sabe a lo que me refiero... Pero, al final de desanimó porque no quería hacerse conocida en este medio porque tuviera un jugador le escribiera, ¿no?", reveló la 'Urraca'.

La presentadora de Magaly TV: La firme evidenció su indignación y sorpresa por las palabras de Paula Arias al asegurar que cree en él. "Puedo pararme de frente y decir que sí, confío en mi pareja", leyó.

"Cómo va a poner las manos al fuego por ese hombre... Le puede explotar en la cara... Guerra avisada no mata gente", sentenció Magaly Medina, quien le pidió a la salsera pensar muchas veces su decisión.

Paula Arias tras supuesta reconciliación con Rabanal: "Sigo soltera cantando"

La salsera Paula Arias llegó a En boca de todos a presentar su nuevo tema, y al ser consultada sobre si está soltera o no, esto fue lo que dijo. ¿Volvieron o no?

"Sí, yo sigo soltera cantando, ja, ja, ja", expresó la salsera al ser consultada por Ricardo Rondón sobre si seguirá cantando "Soltera.com" como antes.

"Siempre está palpitando, así sea en el amor, en el trabajo, en la familia, siempre está palpitando... En el momento indicado, en el momento en que yo sentía que estaba preparada, sí, ahorita estamos. Sí, hubo una pausa, se canceló, se terminó... Yo sé porqué lo hago... Eso fluye, el amor es así... Yo respeto siempre opiniones, pues consejos, pero las personas que vivimos nuestra relación somos nosotros... Sí confío", respondió Paula Arias dejando con la boca abierta a todos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...